Tornado882 escribió:Pucha... parece que aparecieron los barriles que venian escondiendo
mucha nieve, mucha....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Pucha... parece que aparecieron los barriles que venian escondiendo
resero escribió:yo tampoco vendo quiero me propuse hacer guita con esta, va a salir porque estoy convencido que va a salir![]()
Y tampoco lanzo a menos de 30, o 28 o 26 , pero menos no. Termino positiva eso es bueno.
hipotecado escribió:La local es joda el ase verde
Quedó lindo para mañana si el oil sigue up
El Brujo escribió:Tarde o temprano, esta, repite la suba del 2009.
ROBERTUS escribió:PBR , la mata-comitentes. El tendal dejo. Tornado, de mi humilde opinion, dejate de joder, en escribir q sale fuerte, jajaj si esta en la ultratumba, por mas q suba 1 dolar, el daño ya esta hecho. Este año PBR, pan y agua. El proximo , puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 426 invitados