CRES Cresud

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

es el efecto llao llao .....

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 01, 2017 5:02 pm

Tornado882 escribió:Arriba de 38/38.20 -> sale a 39, 40 y zona de máximos

Luis XXXIV escribió:¿Justo que esta por largar el baile?

Al fin un poco de luz :respeto: llegaron los posts de los que saben!!!

No se pierdan muchachos!

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 01, 2017 4:51 pm

Du41-D escribió:O abajo de 21 :116:

van muchas ruedas que despues del cierre mete mucho volumen y sube, careceria de logica ese movimiento, pero todo puede pasar

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 01, 2017 4:50 pm

martin1624 escribió:llegaron a la semifinal de la euro, croacia con modric y mandzukic, y sumale nigeria que nos viene de ganar 4-2, va a estar heavy, pero se puede.
era mejor jugar contra senegal, egipto, japon, corea del sur, australia, corriganme si me equivoco, pero habia varios mas flojos

no termine de explicar, si tenes un inglaterra o españa, a la fase de eliminacion ya vas por otra llave, y no te lo cruzas

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Dic 01, 2017 4:49 pm

Javierdib escribió:hoy el adr te lo vuelan arriba de 22 al cierre

O abajo de 21 :116:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 01, 2017 4:48 pm

resero escribió:parece que se estan yendo muchos de esta fiesta,una fiesta como de un año largo, una fiesta media gitana.

¿Justo que esta por largar el baile?
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 16.48.21.png
Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 16.48.21.png (32.98 KiB) Visto 1015 veces

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 01, 2017 4:48 pm

martin1624 escribió:llegaron a la semifinal de la euro, croacia con modric y mandzukic, y sumale nigeria que nos viene de ganar 4-2, va a estar heavy, pero se puede.
era mejor jugar contra senegal, egipto, japon, corea del sur, australia, corriganme si me equivoco, pero habia varios mas flojos

siempre es preferible un fuerte en tu zona

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Vie Dic 01, 2017 4:47 pm

Arriba de 38/38.20 -> sale a 39, 40 y zona de máximos

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie Dic 01, 2017 4:47 pm

Javierdib escribió:hoy el adr te lo vuelan arriba de 22 al cierre

Pareciera no? :)

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 01, 2017 4:46 pm

esto esta +3% :arriba: o yo estoy borracho? estoy leyendo bien?? juajua

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 01, 2017 4:45 pm

resero escribió:fijese paisano como viene jugando islandia ultimamente, usted bien en meteorologia pero parece que de futbol no caza una.

llegaron a la semifinal de la euro, croacia con modric y mandzukic, y sumale nigeria que nos viene de ganar 4-2, va a estar heavy, pero se puede.
era mejor jugar contra senegal, egipto, japon, corea del sur, australia, corriganme si me equivoco, pero habia varios mas flojos

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie Dic 01, 2017 4:44 pm

EINLAAAA
CAPOO
:D :D

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 01, 2017 4:43 pm

hoy el adr te lo vuelan arriba de 22 al cierre

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 01, 2017 4:11 pm

lestat escribió:Un par de preguntas Cristian, porque me parece que sos uno de los analistas más serios que escriben en este foro... ¿Vos mirás el valor libros y el ROE de las empresas del grupo?

Digo, porque las propiedades de IRCP ya se encuentran valuadas según DCF a una tasa que depende del riesgo país, que viene en baja, y suponiendo también cierto crecimiento creo que en torno al 3%. Restando un impuesto a las ganancias diferido (por las revaluaciones de los shoppings) que no se va a pagar nunca, la cotización de IRCP estaría a la par del valor libros... Entonces, ¿Qué clase de retorno en términos absolutos te parece que podríamos esperar en IRCP, hablando específicamente de la marcha del negocio, no de que se acomoden los precios de mercado a los múltiplos del exterior (en mi opinión, muy elevados)?¿5%?

En cuanto a Cresud/IRSA, por el enorme peso relativo de IRCP, son poco más que un vehículo de apalancamiento para comprar IRCP, con algo de diversificación en moneda dura (agro y propiedades apalancadas en el exterior: en el caso de Israel, apalancados a la totalidad del valor prácticamente). ¿Cómo evaluás estar apalancado al nivel que sea para comprar IRCP a valor libros? Por efecto de la palanca, el crecimiento del valor es mayor al que sale de la tasa de descuento a la que está valuada IRCP... ¿pero cuánto?

En fin, yo todavía estoy muy comprado en empresas del grupo, pero mi visión es que esta empresa a estos precios ya es comparable a un bono largo con un call sobre Solares y no mucho más que eso. Agregale ciertas apuestas de muy largo plazo si querés, pero muy riesgosas como Israel, o de pequeño impacto en los números del grupo y alta volatilidad como las operaciones agrícolas.

Igual, Cresud/IRSA es de lo mejor que veo de todo el mercado, un mercado que se está poniendo caro. No digo últra caro, pero de lo mejor que se ve es un P/FCF de 15 y 0 deuda en Aluar, algo menos de 15 en CEPU, etc... lo que permite estimar a grosso modo retornos del 6-7% en moneda dura en el largo plazo. Y el riesgo de un shock externo siempre va a estar por como es la macro argentina. No digo que esto sea inminente ni mucho menos, pero un riesgo de que el Merval baje un 20-30% por alguna mala noticia tipo no-clasificación a emergentes siempre va a haber... se está poniendo complicado el mercado, para mí, a estos precios.

lestat, en el caso de Israel, la palanca es menor a la totalidad del valor. Es mas, creo que lei un analisis tuyo diciendo que la suma de los market cap de las empresas del holding es mayor a la deuda. Ni hablar si venden Clal al valor libros, en lugar de su market cap.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Vie Dic 01, 2017 3:47 pm

Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 02, 2017 4:30 pm
Fijate este mensaje, subo el comprobante de la operación, porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a dudar de mi, pero además de mi eficacia cercana al 100% en mis trades posteados en tiempo y forma, sumo documentación que avala mis dichos. NO QUEDAN DUDAS.
Vos, como los del grupo de feisbuc, sólo les queda recurrir a la insistencia irrespetuosa y a contar cuentos de éxito imposibles de verificar.



Hagamos otra cosa, en vez de tratar infructuosamente de desacreditarme (porque no tenés elementos para hacerlo, en cambio a mi me sobran pruebas para hundirte), POR QUÉ NO CONTESTAN LAS PREGUNTAS QUE LE HAGO??? por lo menos la del plazo estimado de retorno de inversión en Cresud, probabilidades y la otra que me digas de qué vive un inversor AF en ciclos bajistas.

Otra cosa, ya que son tantos (mas de 2600 en el grupo de feisbuc) y gran parte de ellos viene a vender lo que no es suyo acá, saturando el foro de PAVADAS, ¿por qué la Asociación Ilícita no les compra un uniforme? así por lo menos parecen vendedores de Garbarino, de paso se sacan fotos en sus perfiles con los uniformes, darían una mejor imagen, en vez de gente encuerada en playitas (salvo una cordobesa de buen lomo, esa que siga así) o escuditos de ful"B"o, salen con uniformes y un mensaje que diga "¿EN QUE PUEDO ASESORARLO?".

Por último, soy una persona pública, no tengo la suerte de ustedes cuyas identidades no valen nada y pueden confundirse con la masa y el vulgo.

Bueno como siempre cuando uno los apura arrugan.
Y vos no podes hundir ni a un barquito de papel. :lol:
Igual me resultas divertido aunque me encantaría mirar la evolución de tu comitente de estos últimos 9 años y compararla con la mía. Si para vos es tan fácil ganar en un mercado alcista (ojo que en estos nueve años hubo caídas importantes en la bolsa más allá de la tendencia alcista de fondo y ni hablar la cantidad de gente que se quedó esperando un cambio de ciclo del mercado que por ahora no pasó y se quedó mirando como otros no paraban de ganar fortunas o los traders que solo ven el árbol de corto y se perdieron todo el bosque de los que apostaron por grandes valorizaciones) seguramente, porcentualmente, ganaste mucho más que yo dado que vos sos un genio que no solo gana para arriba sino también para abajo y que siempre pero siempre gana. :2230: Yo tengo mi "humilde" multiplicación de 730 en poco más de 9 años. Seguramente nada al lado tuyo genio de los genios.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, MILTONabc, nl, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot] y 823 invitados