DarGomJUNIN escribió:Un árbitro de AFA otorgó 2 penales y al día siguiente retiró un auto 0 Km de la concesionaria del presidente del club.
dario quien es ? y a que partido
te referis y presidente de que
club?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
DarGomJUNIN escribió:Un árbitro de AFA otorgó 2 penales y al día siguiente retiró un auto 0 Km de la concesionaria del presidente del club.
ULISES escribió:DEL POTRO![]()
![]()
AYER
el_porteño escribió:Y claro sí son de allá, gran localidad junin. Es parte mía de hecho mi viejo, mi tía nacieron allá. Mi bisabuelo era ferroviario en germánica.
Primo!!!!!
el_porteño escribió:DarGomJUNIN, Mi viejo nacio alla, tengo familiares en junin, los CARRAL y PERUGINI, son de mi familia y recuerdo el carpincho cuando iba a pescar. Tambien tengo flia en Germania y Lincoln. abrazo grande
DarGomJUNIN escribió:Yo le declaré el boicot a Del Potro (mientras se niegue a jugar la Copa Davis). Le importa un pito la camiseta nacional.(insulto diplomático)
el_porteño escribió:Adentro de equipo Argentino de la copa DAVIS, hay un cordobes con un ego que le sale por todos lados y sin Del Potro no tiene competencia dentro del equipo. Ayer Nalbandian, en la misma situasión que estuvo Del Po, con Djokovic, en el 3 set, 3 a 0 abajo, seguro que perdia el parido por cagón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1021 invitados