y la crónica?
y la muerte ?
y la anunciada?
juaaaaaaaaaaaa
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Igual acá hay varios que ya pusieron plata vamos a ver si la juntan.
Saaaaaaa, lo único tenes que agregarles 6 ceros a la derecha.
fer1979ar escribió:nada pipo....hasta mañana me parece que no vamos a saber como pinta esto....
La prueba de stress a los Bancos Irlandeses dió que necesitan 24000 euros para no caer en bancarrota.
EURONEWS
-
her_unlimited
sisi exacto
-
mendezfederico
Her, 6,32, es el mínimo histórico de la pedorra , no?
-
her_unlimited
euro rebotando en el soporte de la cuña, va por una ondita mas y me parece que se va a poner divertido
Poo escribió:
Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soyigual le tengo fe
killerstone escribió:
....yo suelo tener el mismo timing..jajaja...Cuando entro se debe correr la bola que entré y salen todos despavoridos....en cuanto a TSLA la espero entre 20 y 22 aprox (solo un gusto personal ese numero...nada de AT..y un poco por lo que comenté mas abajo).....pero esta accion ni bien salga alguien a decir algo sube de golpe y ahi agarrá lo que te dé y salí....porque cae otra vez....pero le tengo ganas porque son esas acciones con todo el potencial de subir con todo....en cualquier momento quemo lo que me dio AMD en esta
Los que siguen AT en esta.....nadie la ve como una tendencia a la baja desde fines de Noviembre?
Fue así nomás cheee, bajó hasta esos valores y hoy salió, me fui recién con un diego después de estar muy abajo, uf
her_unlimited escribió:hacia 12.300 ?
Da esa impresion, ojo si va mas abajo. No se olviden los SL y ajustados