TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno volviendo a la senda que nos marca el cupon...
Martin y otros (entre los que me incluyo) tiraron dias atras que si llegaba a $12 se ponian en venta parcial.
Esto equivalia a $18,2 antes del corte, y nadie se jugaba por esa hipotesis en esa fecha, que cambio en estos 15 dias como para modificar nuestra postura (parcialmente)?
Dejo abierto el debate... Para crecer juntos , no para polemizar al cuete.
Slds., Carlos.
Martin y otros (entre los que me incluyo) tiraron dias atras que si llegaba a $12 se ponian en venta parcial.
Esto equivalia a $18,2 antes del corte, y nadie se jugaba por esa hipotesis en esa fecha, que cambio en estos 15 dias como para modificar nuestra postura (parcialmente)?
Dejo abierto el debate... Para crecer juntos , no para polemizar al cuete.
Slds., Carlos.
-
Ramiro_Lucas
Le acabo de preguntar al nono y me dijo: short! short! short! 
"los comensales a la mesa"
"los comensales a la mesa"
11.30 tomador por ci juju
-
fenixio2011
fenixio2011 escribió:Conclusion del Abuelo: el placer de los dioses es el mal de muchos.
Pascua escribió:Bueno... mirando la historia... a veces uno pensaria que es asi...
Es que el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...
bueno seria que nos guiaramos por estos canticos sabios en vez de la Tir paparrucha que nos miente martin todos los dias !
fenixio2011 escribió: Conclusion del Abuelo: el placer de los dioses es el mal de muchos.
Bueno... mirando la historia... a veces uno pensaria que es asi...
-
fenixio2011
Alejo16 escribió: Creo que si , " Mal de muchos , consuelo de Tontos " , pero mi Abuelo decía " La venganza es el placer de los Dioses y el consuelo de los Tontos "
Conclusion del Abuelo: el placer de los dioses es el mal de muchos.
limpiaron venta por 72hs y por ci que está operando mucho, sigue muy firme la verdad, por ahora no toco nada y sigo dejando correr ganancias
charlys1973 escribió:TVPA si sigue la logica tendria que alcanzar a TVPY Siempre fueron iguales y esta 2 pesos mas barato que TVPY.
Charly,
La diferencia es que el TVPA está regido por ley argentina. Siempre fue un poco más barato, aunque también menos líquido.
Pascua escribió:el consuelo de los tontos no era el mal de muchos?
Creo que si , " Mal de muchos , consuelo de Tontos " , pero mi Abuelo decía " La venganza es el placer de los Dioses y el consuelo de los Tontos "
Ramiro
nuestras puteadas tambien son en joda, te las mereces, pero son en joda
nuestras puteadas tambien son en joda, te las mereces, pero son en joda
Ramiro: La venganza es el placer de los dioses...
Alejo: Y el consuelo de los tontos...
Pascua (modificado): Mal de muchos consuelo de tontos...
Rusito: Atentos!!!...
Como sigue?
Slds., Carlos.
Alejo: Y el consuelo de los tontos...
Pascua (modificado): Mal de muchos consuelo de tontos...
Rusito: Atentos!!!...
Como sigue?
Slds., Carlos.
Pregunto por desconocimiento .
El que vende hoy en 72 hs. , que declara en Bienes Personales ?
El dinero no lo tiene , lo cobra recién en martes 3 de enero . Los títulos no los tiene porque los vendió hoy .
Declara un " Crédito a Cobrar " ? De ser así me parece que paga el impuesto , pero no estoy seguro .
Desde ya gracias por sus respuestas .
Saludos .
El que vende hoy en 72 hs. , que declara en Bienes Personales ?
El dinero no lo tiene , lo cobra recién en martes 3 de enero . Los títulos no los tiene porque los vendió hoy .
Declara un " Crédito a Cobrar " ? De ser así me parece que paga el impuesto , pero no estoy seguro .
Desde ya gracias por sus respuestas .
Saludos .
-
fenixio2011
Pascua escribió:el consuelo de los tontos no era el mal de muchos?
Si, ademas el chapulin decia "Que no panda el cunico!"... eso es mucho mas fuerte que la TIR...
Creo que elmer asigna una probabilidad al crecimiento 2012 y una tasa de descuento a los flujos.
Jugando con esos 2 parametros, se puede saber cual es el piso y el techo en un determinado momento.