DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
juan .. sobrino baja esos 700 por que no llega a salir echo en 9.000 es por eso que mientras mas alto suba esto, mas bajo pone su target de salida .. es un gravisimo error por que ya baja 700 pts por que lo que mata a los x3 es justamente el tiempo, es una pena que se este engañando .. pasado el tiempo, si sigue asi terco .. va a necesitar un dow en 6.500 pts para salir hecho por dormirse en un x3 ..

- 
				her_unlimited

nitra yo sigo con el canal este, no me gusta que quede ahi, pullback, posible HCH invertido, etc, vamos a ver que pasa

El cierre de 28 de febrero DJIA fue 12.226
El cierre de 31 de marzo DJIA fue : 12.319
Unos escasos + 0,76%
Si uno lo toma asi de mes a mes, da la sensacion como si no hubiera pasado nada en Marzo...........sin embargo, cualquiera que hubiera acompañado relativamente bien los swings, sin necesidad de ser ningun SABIO, se hubiera sacado facilmente un 5% como minimo............ni que hablar si uno hubiera operado en los ETFs apalancados........para pensar, no?
Abrazos, amigo!
GYMEH escribió: Ahí apareció el primer caso de INdisciplina
19:23 (BMS) .- EE.UU.: Índice VIX volatilidad cae -5,9%, hasta 16,69 puntos

- 
				her_unlimited

ozk de hecho de eso habla la canción:
Y una multitud de jovenes muchachos esta payaseando en el rincon,
Borrachos y vestidos con su mejor pantalon marrón y sus suelas de plataforma,
A ellos les importa un demonio cualquier banda tocando la trompeta,
No es lo que ellos llaman rock and roll,
Y los Sultanes tocan criollo.

Y una multitud de jovenes muchachos esta payaseando en el rincon,
Borrachos y vestidos con su mejor pantalon marrón y sus suelas de plataforma,
A ellos les importa un demonio cualquier banda tocando la trompeta,
No es lo que ellos llaman rock and roll,
Y los Sultanes tocan criollo.
- 
				el_sobrino

Ya esta?compraron todo?salieron todos las noticias?todos los datos del empleo?
Por eso les digo:quedaran todos colgados de las palmeras y no podran salir mas del mercado,rajen mientras puedan,acumulen faz y seran ricos...yo se porque se los digo..hay un solo camino..8300

Por eso les digo:quedaran todos colgados de las palmeras y no podran salir mas del mercado,rajen mientras puedan,acumulen faz y seran ricos...yo se porque se los digo..hay un solo camino..8300
- 
				her_unlimited

mendezfederico escribió:Che her, tremendo en vivo ese!!
0zK escribió:al rock le hace falta una onda 5 bull, esas de pac.. todavia escuchamos estas joyas de hace 30/40 años atras , es lo unico que no ha evolucionado , conozco millones de bandas del UNDERGROUND que son excelentes .. millones !! pero lamentablemente una banda de rock deja menos que una de reggaeton .. el negocio de la produccion musical cada dia le pierde pisada al rock
cuando a mi me preguntan que musica escuchabas de pibe es la misma de ahora: beatles, p.floyd, the cure, the specials, zeppelin, muddy waters, etc etc ... no olvidar a MILES Y COLTRANE !!!!!!!!!!
ahora preguntale a un pibe que escucha y te dice : nonpalidece, la champion liga, daddy yankee , don omar !!!!!!!! .. si la tendencia es esa, en 10 años no se que basura escucharemos por las radios ..
perdon por el off "matamosquitos" topic
elcata escribió:Dieguito
BVN estara haciendo pullback al gap de inicio en 43 y sale
Abrazo
Lei el hch
puede ser cata
pero las figuras de hch no me gustan. solo si pasa el máximo del segundo hombro cambia la mano
IMO
Abrazo!!
mendigo es uno de los tritangotraders ? no sabia

19:16 (BMS) .- Portugal: Fitch Ratings rebaja deuda largo plazo hasta BBB- desde A-

Dieguito
Abrazo
Lei el hch

Abrazo
Lei el hch