GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
subió 30% sin parar desde la semana pasada, está depurando para seguir.
Hola Gente,
Porque le cuenta tanto quebrar fuerte los $26? Veo que el Merval subio con fuerza estos dias mientras que a Gami le cuesta en esta zona. Hoy la marcaron en $26,3 con 40 nominales (No es representativo).
En Rava veo que la media movil de 200 esta en $26. Sera eso?
Gracias
Saludos
Porque le cuenta tanto quebrar fuerte los $26? Veo que el Merval subio con fuerza estos dias mientras que a Gami le cuesta en esta zona. Hoy la marcaron en $26,3 con 40 nominales (No es representativo).
En Rava veo que la media movil de 200 esta en $26. Sera eso?
Gracias
Saludos
Massimo escribió:Muchachos mis análisis son sencillos, no me creo un erudito en análisis técnico, ni quiero hacer algo aburrido con mucho tecnicismo que sea tedioso de leer. Como siempre digo es a mi humilde entender, si tuviera certeza en todo sería millonario.
En cuanto al tema del Real, es un algo que pega duro a la economia nuestra, y es algo con alta probabilidad que siga devaluando en el país vecino. La fuga altisima de capitales ponen en jaque a la reservas del central. Por eso puse saquen sus conclusiones. No se Ustedes yo mido mi rentabilidad en dolares, puede gami llegar a (por suponer $30) pero si se dispara el dólar mi rentabilidad en monedad dura va ser negativa. NO TENGO IDEA de cómo son los pasivos de Gami…. Como siempre agradezco su atención y escucho sus criticas que me ayudan a mejorar
GAMI NO TIENE pasivos financieros. Por eso puede pagar todo lo que gana en dividendos.
En cuanto a los presagios de grandes subas del dólar sostengo que están muy equivocados. Vean las subas de la soja de estos días y el superavit comercial. El dolar va a tener que acompañar la inflación de ahora en más, o puede subir muy poquito más, pero de ninguna manera se darán esos pronósticos de dolar a 6 pesos en el corto plazo, es un serio error.
-
hernan1974
lumar escribió:qué interesante cómo pagaron la 21.7dic
y la 27,7 diciembre q te parece a 2,30$?
Que pasa si rompemos los $26 hoy?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Lo mismo estaba viendo: interesante lo que pagaron por esa base.
hola gente, como andan, no posteo mucho porque no hay ninguna novedad... todo tranquilo . 
qué interesante cómo pagaron la 21.7dic
lo unico erroneo es que el juego no es ciclico, cuando hay recesion la gente juega más para salvarse.
obekiko escribió:Massimo: Aprecio tus trabajos y aportes al foro, a mi particularmente me ayuda.- Obvio que nadie tiene la bola de cristal, por cuanto estamos aquí sino, yo viviría en Montecarlo- no precisamente con la duquesa de Alba- y no estaría mirando la pantalla casi todos los días![]()
![]()
Con alguna de tus croupier con las que adornas tu Blog
Massimo: Aprecio tus trabajos y aportes al foro, a mi particularmente me ayuda.- Obvio que nadie tiene la bola de cristal, por cuanto estamos aquí sino, yo viviría en Montecarlo- no precisamente con la duquesa de Alba- y no estaría mirando la pantalla casi todos los días

Muchachos mis análisis son sencillos, no me creo un erudito en análisis técnico, ni quiero hacer algo aburrido con mucho tecnicismo que sea tedioso de leer. Como siempre digo es a mi humilde entender, si tuviera certeza en todo sería millonario.
En cuanto al tema del Real, es un algo que pega duro a la economia nuestra, y es algo con alta probabilidad que siga devaluando en el país vecino. La fuga altisima de capitales ponen en jaque a la reservas del central. Por eso puse saquen sus conclusiones. No se Ustedes yo mido mi rentabilidad en dolares, puede gami llegar a (por suponer $30) pero si se dispara el dólar mi rentabilidad en monedad dura va ser negativa. NO TENGO IDEA de cómo son los pasivos de Gami…. Como siempre agradezco su atención y escucho sus criticas que me ayudan a mejorar
canicasar escribió:
Le pidieron una opinion y la dio,de todos modos con lo que vos posteas coincido un 100% tanto en AT,como en AF y convengamos que el blog vale la pena, viste que pedazo de groupier pego.![]()
Sin duda, un minón cani no sé de donde las saca...