nucleo duro escribió: ↑ Si , a mí también me pasa pero principalmente estos últimos días.
También debe haber un poco de hartazgo no ?
A mi un poco no tanto, al menos desde el celular.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Si , a mí también me pasa pero principalmente estos últimos días.
También debe haber un poco de hartazgo no ?
green arrow escribió: ↑ A mi no me pasa pela,escribiste a la administración a ver si no tenes algo con tu usuario?Saludos hace mucho no te leia,parece que se dio lo que hablabas estos años,llegó ña hora de cosechar lo sembrado.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Buen dia nucleo si sigo aca muy firme
El jueves y viernes sume mas vendiendo ceco y comprando dgc que 50 centsvos de dif me parece muy poco
En el foro casi no escribo..por 2 motivos
1 payasos
2 no me deja loguearme de 10 intentos 1 me deja y eso me cansa.
Ya que escribo y luwgo no me deja postearlo
Pero bueno ojala que con lo de ayer..vengan buenos vientos para bolsa pero en especial para el pais..sera un 2024 dificiñ pero a no perder la fe
El jueves y viernes sume mas vendiendo ceco y comprando dgc que 50 centsvos de dif me parece muy poco
1 payasos
Pero bueno ojala que con lo de ayer..vengan buenos vientos para bolsa pero en especial para el pais..sera un 2024 dificiñ pero a no perder la fe
1 payasos
nucleo duro escribió: muerta esta eh
Pelado , seguis aca ?
puse tanto aca ...
lpm
elsalmon_9 escribió: ↑ Que lindo se esta poniendo esto, sera un deja vu del 2015 con la segunda vuelta? Digo porque estan todos jugando a Ventajita ganador sin tener en cuenta lo que viene pasando hasta ahora. PASO: el orden de los candidatos no fue el esperado, GENERAL: lo mismo, 2°VUELTA: ?. El que acierta el resultado mas el escenario posterior es mandrake. Hasta ahora pocas definiciones de ambos sectores, hasta el 22 no dejo claro lo de la dolarizacion con el acuerdo con MM y PB. Ni que hablar Massa, que hasta ahora viene jugando a las escondidas con el equipo y decisiones economicas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanse, lobo, luis, Manolito, notescribo, nuncabandones, Pegat, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Walther y 1523 invitados