DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lleve FAS a 29.69 poo , edz era para agarrarla de entrada .. ahora ya esta
0zK escribió:a mi entender, ya limpiaron el mercado
es hora de retomar al alza ..
querías edz baratos, esperá unos minutos
piquirito escribió:es cierre voluntarista
pero para que suba hay que pagar 1% arriba
ya no hay tantos giles pagando y pagando
yo pague
es cierre voluntarista
a mi entender, ya limpiaron el mercado
pelusa escribió:perdon el cata es el que dijo que ggal en enero subia a 8 esta 5.50 y que tgn era la perla del 2011 esta 1.35 bajo como el 20% es el?
La verdad lo unico que te voy a decir es vos que sos un capo , sabias que el mrk argentino b se iba a poner lateral bajista , y si hizo eso , podes lanzar todos los meses que las tasas son fabulosas . Lamentablemente equivoque , pero los menos trato de aportar algo , no tiro tiros por tirar , creo que hay muchos empomados y no por mi
Le pido disculpas a los colegas por contestar en este foro , pero se escribio aca
Abrazos a todos
P.D Pelusa trata de ponerte otro nombre , ya cambiaste muchos
20:29 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Mercado de trabajo mejora en mayoría de Distritos
• 20:27 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Sector inmobiliario continúa débil
• 20:25 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Subida precio materias primas aumenta presión sobre precios
• 20:23 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Ventas minoristas mejoran de manera desigual
• 20:21 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Sector manufacturas sigue liderando recuperación
• 20:18 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Actividad económica continúa mejorando
• 20:27 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Sector inmobiliario continúa débil
• 20:25 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Subida precio materias primas aumenta presión sobre precios
• 20:23 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Ventas minoristas mejoran de manera desigual
• 20:21 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Sector manufacturas sigue liderando recuperación
• 20:18 BMS .- EE.UU.: Libro Beige: Actividad económica continúa mejorando
se viene el cierre voluntarista?
bolsita escribió:Compren laboratorios de genericossssssssssssssss
Obama says They will speed up Generic 13 second(s) ago
como cuales Bolsita?
-
el_sobrino
Capitalista escribió:Si el sobrino ha venido vendiendo aca pensando en la baja del dow... estos ultimos meses le ha salido bien
Hay que rajar compañero,el mercado es un proceso muy largo...son meses para vender y correrse por un tiempo de USA...yo acumulo FAZ y espero,se viene una baja bastante grande pasa que todavia sobrino es un ****** pero teneme paciencia y vas a ver..yo se lo que digo aunque parezca necio como me dicen aca...los sabios hablaron y cuando hablan no fallan.
Compren laboratorios de genericossssssssssssssss
-
mendezfederico
Obama propone............el congreso dispone? 
20:00 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Proponer recortar $360.000 millones en subsidios hasta 2023
19:59 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Planea ahorrar $480.000 millones Medicare y Medicaid hasta 2023
19:57 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Propone recortar gasto Seguridad en $400.000 millones hasta 2023
19:54 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Planea recortar gasto público $770.000 millones hasta 2023
19:52 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Propone acabar con rebajas fiscales para rentas altas
19:50 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Propone recortar déficit $4 billones durante 12 años
19:59 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Planea ahorrar $480.000 millones Medicare y Medicaid hasta 2023
19:57 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Propone recortar gasto Seguridad en $400.000 millones hasta 2023
19:54 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Planea recortar gasto público $770.000 millones hasta 2023
19:52 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Propone acabar con rebajas fiscales para rentas altas
19:50 (BMS) .- EE.UU.: Obama: Propone recortar déficit $4 billones durante 12 años