DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
voy por el faz y un poco de recuperacion del dolarpara esta semana . el faz tiene que ir a buscar los 45 .
El EURo 1.4398x con velón rojo.que significa ..........nada de nada. en general las aperturas de los domingos son 
FAS o FAZ?
Soñar no cuesta nada.
Obj : 18 USD

Obj : 18 USD
- Adjuntos
-
- sonarnocuestanada.JPG (27.8 KiB) Visto 302 veces
-
mendezfederico
La alarma hace rato la tengo en BAC la tengo en $12,76..pero como no llegaba cuando dió señal HMC entre ahí...
está interesante BAC..
está interesante BAC..
-
BLACK HORSE
mendezfederico escribió:Esta turra es la tercera vez que se apoya aca.....![]()
esta será la vencida???
de aca saldremos o al precipicio???
Uploaded with ImageShack.us
Fede, en el after quedaron las puntas 17.27/8...rarisimo... veremos si sale.
Estaba viendo el grafico de BAC, me esta gustando....puede salir con el xlf.
Otra vez en zona de complacencia, si aguanta acá no hay otro camino
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24vix
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24vix
China Hikes Rates Again, As Inflation Blows Away Expectations
China just announced the fourth rate hike of the year.
The PBoC will up the reserve requirement ratio by 50 basis points to a record 20.5%.
This was expected after 5.1% consumer price inflation blew away expectations on Friday.
http://www.businessinsider.com/china-ra ... day-2011-4
China just announced the fourth rate hike of the year.
The PBoC will up the reserve requirement ratio by 50 basis points to a record 20.5%.
This was expected after 5.1% consumer price inflation blew away expectations on Friday.
http://www.businessinsider.com/china-ra ... day-2011-4
-
mendezfederico
Esta turra es la tercera vez que se apoya aca.....
esta será la vencida???

esta será la vencida???

-
consalvodan1ele
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad si los espíritus son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." Juan 4:1
Leading Indicator
Curva de tipos (Click en "Animate")

Leading Indicator
Curva de tipos (Click en "Animate")
-
el_sobrino
Asi es un año diciendo que acumulen faz a todos los precios y les digo una y mil veces sin cansarme porque ahi esta la fortuna para hacer,el que tenga ganas de multiplicar la guita ya sabe el camino.
Pasaran las noches rezando para que pare la baja y no podran hacer nada,preparen los graficos y empiecen a tirar pisos posibles.
Yo les traigo la informacion sin ningun fundamento ni graficos, afortunado el que cree sin haber visto y escucha a los sabios ...porque son los mas viejos los que saben de verdad.
Yo leo y aprendo pero no le hago caso a nadie mas que a los sabios,esos que me dicen cosas al oido.
Ya me van a dar la razon,solo un tiempito mas y sabran el poder de la baja que se aproxima.
Buen fin de semana.
Pasaran las noches rezando para que pare la baja y no podran hacer nada,preparen los graficos y empiecen a tirar pisos posibles.
Yo les traigo la informacion sin ningun fundamento ni graficos, afortunado el que cree sin haber visto y escucha a los sabios ...porque son los mas viejos los que saben de verdad.
Yo leo y aprendo pero no le hago caso a nadie mas que a los sabios,esos que me dicen cosas al oido.
Ya me van a dar la razon,solo un tiempito mas y sabran el poder de la baja que se aproxima.
Buen fin de semana.
el_sobrino escribió:,a vos te parece eso lucho,soy un enfermo de los mercados y estoy sentado en el sillon fumando y esperando lo que nadie se imagina...vos acordate lo que yo te digo y despues me contas...mientras tanto descorchamos otro champagñe para festejar lo inevitable..el quiebre total.
Estas a punto de cumplir 1 año esperando la debacle y escribiendo la misma chachara todos los días y la autocrítica? y los sabios? y la banca?
Hoy no estuve y por suerte no te lei