LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bien LEDE acompañando la suba!!

Re: LEDE Ledesma $ 12 en agosto
PAPU07 escribió:DEBERA ESTAR PERFORANDO$ 13
LA SEMANA PROXIMA
![]()
A.F. un desastre
Ferchu escribió:Si... si... lo que digas... esperá debajo de $13 para comprar Papu...
Suerte!!
Y? Sigo esperando los $13... Sabes en que mes y de que año?
Aumenta el IDP de esta acción. Buena señal.
IDP= Índice de puteadas.
En realidad ya nadie ni putea. Pero si es buena señal.
Baja y tenedores agotados.
IDP= Índice de puteadas.
En realidad ya nadie ni putea. Pero si es buena señal.
Baja y tenedores agotados.
LEDE es el papel más subvaluado del mercado argentino, quién quiera escuchar que oiga
Rodion escribió:El papel valió más de dos dólares en el pasado con las mismas condiciones. Ya va a valer lo que corresponde.
Con todo respeto, CELU también valió 2 dólares. Son empresas para comparar ya que iban a explotar y terminaron pinchándose. Ambas venden papel entre otras cosas y ambas pierden dinero.
Rodion escribió:El papel valió más de dos dólares en el pasado con las mismas condiciones. Ya va a valer lo que corresponde.
La Familia B cada tanto nos da una mano a los que queremos y apoyamos su empresa. O nuestra empresa.
En nuestra actividad principal producimos un alimento irremplazable, una fuente de energía que puede terminar teniendo, además, usos apenas sospechados hoy.
Hoy es piso de pisos.
El papel valió más de dos dólares en el pasado con las mismas condiciones. Ya va a valer lo que corresponde.
Se la bancó re bien con un día rojo rojo. Desde que invierto en la bolsa, en LEDE los resultados siempre estuvieron en alguna de estas 3 opciones:
- Ganó plata, se la llevaron en premios o lo que fuera de los directores.
- Ganó plata, pero trajo resultado negativo por diferencia de cambio.
- Perdió plata.
¿Alguno de estos escenarios les parece positivo? El problema no es que no pueda ganar, sino que nunca quiere mostrar que gana. Entonces perjudica a los minoritarios.
- Ganó plata, se la llevaron en premios o lo que fuera de los directores.
- Ganó plata, pero trajo resultado negativo por diferencia de cambio.
- Perdió plata.
¿Alguno de estos escenarios les parece positivo? El problema no es que no pueda ganar, sino que nunca quiere mostrar que gana. Entonces perjudica a los minoritarios.
Estoy comprando, 13,80/13,90 es piso piso, no hay vuelta

PAPU07 escribió:Y baja y sigue bajando![]()
PERFORANDO PISOS DE PISOS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
No perforó ningún piso PAPU.
Bajate del caballo que no hay carrera.
Y baja y sigue bajando
PERFORANDO PISOS DE PISOS
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PERFORANDO PISOS DE PISOS
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gigenes escribió:invertir en empresas sólidas como esta que atraviesan momentos asi "siempre" termina siendo muy bueno.
Adhiero 100%. Para muestra un botón (energéticas)
En un año el precio bajó un 23%.
Si pensamos en lo que fue la pérdida anual, pensemos también en lo que es la revalorización de activos no corrientes, que no figura en ningún lado, varias veces superior.
Si pensamos en lo que fue la pérdida anual, pensemos también en lo que es la revalorización de activos no corrientes, que no figura en ningún lado, varias veces superior.
se mira el balance y se mira lo que vale por Bolsa y su recorrido de los últimos meses. Si hubiera subido 200% el balance sería una porquería, pero como bajó y apenas vale 80 cvos de dólar por acción me parecen números prometedores