TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto es similiar a lo que paso en la muerte de Nestor, subio muy fuerte EDN Y GGAL, pensando que todo iba a cambiar. Ahora se espera que Cristina desmejore y se retire o lo peor. Por las dudas se posicionan en esos activos y venden los cupones que estan dibujados.
lumar escribió:ok martin, tenés razón, fijate que queda rojo hoy tvpp, dejalo descansar que ya volverá a subir
te lo anticipé
Arucho escribió:Hoy vendi TVPP a 11.70 y compré ggal a 3.02. Lancé cubierto lo comprado en la base 3.4 Febrero a 0.135 promedio.
Esto lo hice con la mitad de mi cartera que anteriormente estaba 100% en cupones.
Buena jugada...a que tasa lanzaste los lotes GGAL Ariel?
Excelente, Guillermo! Te felicito!
guillermo escribió:NITRAMUS
yo me baje de lanzar en la 12 enero y lance en la $11,50 enero, aseguro prima y se me ejercen no me preocupo, con lo de hoy tengo un 20 % de toda la posicion lanzada en esa base, y cubro la entrada en macro y pampa de hoy, gali ya lo hice la semana pasada.
Hoy vendi TVPP a 11.70 y compré ggal a 3.02. Lancé cubierto lo comprado en la base 3.4 Febrero a 0.135 promedio.
Esto lo hice con la mitad de mi cartera que anteriormente estaba 100% en cupones.
-
Tyler Durden
martin escribió:Ese tipo de jugarretas, y eso que es el activo que opera con más volumen, le quitan seriadad a nuestra bolsa. Bastante patético es observar que hagan algo así...
Ramiro_Lucas escribió: En USA también pasa. Y peor!! Porque está lleno de maquinitas que frente a ciertos algoritmos salen a comprar o vender a cualquier precio. Me acuerdo un episodio cuando estaba laburando de day-trading que había flacos que estaban ganando y perdiendo millones de dólares en segundos, porque la cotización que estaba generalmente en 2-3 pasó a estar en 2000-3000, las autoridades terminaron anulando todas las operaciones, porque había sido un error del sistema.
Es cierto eso. Igual estan prohibidos los bots...
blanco es un tipo de forista que suele mandarse ese tipo de post. Sobre todo cuando le da al "tinto".

blanco escribió:Es un mercado apostando a la muerte de Cristina, parece el 27 de octubre del 2010
Blanco Explicalo, lo tuyo suena muy NEGRO
José
Recien en 11.30 empiezo a ver si cierro algo de lo dado en C11.50 EN y C11 EN.
-
Ramiro_Lucas
martin escribió:Ese tipo de jugarretas, y eso que es el activo que opera con más volumen, le quitan seriadad a nuestra bolsa. Bastante patético es observar que hagan algo así...
En USA también pasa. Y peor!! Porque está lleno de maquinitas que frente a ciertos algoritmos salen a comprar o vender a cualquier precio. Me acuerdo un episodio cuando estaba laburando de day-trading que había flacos que estaban ganando y perdiendo millones de dólares en segundos, porque la cotización que estaba generalmente en 2-3 pasó a estar en 2000-3000, las autoridades terminaron anulando todas las operaciones, porque había sido un error del sistema.
-
Taninga28
apolo1102 escribió:
No lo maneja nadie, por favor... no sean tan boludosparanoicos !!
Claro Cristian,por eso el otro dia tiraban en los ultimos 20minutos previos al cierre,lotes de a 15-20millones a la venta,despues de que hasta las 16 estaba 1.50% arriba...Y no lo manejan no no,por eso ese mismo dia,tambien cerro como cerro...
3 ruedas IGUALES y es simplemente casualidad,o justo alguien que sale a vender en la ultima hora.
Jate jodeeeeeeee'
errerre escribió:muchachos no se pongan mal, las manos que manejan esto, saben que hay gente que se asusta y vende, y aprovechan para comprar. Hoy que mejoran las espectativas de la economia mundial y se afianza el pago 2013, hay genteque vende y hay manos fuertes que acumulan en el negocio seguro
Ahhhhhhhhh, por ahi viene la mano???
Gracias!
blanco escribió:Es un mercado apostando a la muerte de Cristina, parece el 27 de octubre del 2010
deja de hablar pavadas flaco, no se jode con la muerte de nadie.