DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
JCvadim el pelado , vos hablas de mi tioooooo jejej 
[quote="0zK"][quote="jcVADIM"]OZK, si no podes ir entra en http://www.hipodromasanisidro.com y ves la carrera ndale, voy a verla, si corre en algun clasico de fin de semana aviseme y la voy a ver , jugarle no , por que nunca gane nada y se la voy a quemar
El sabado en San Isidro a las 18:30 corre uno MIO (entendiste mio) que se llama Royku que ya gano 3, pero parece que se olvido de correr y puede acordarse el sabado. Deseame suerte porque me salvo.
El sabado en San Isidro a las 18:30 corre uno MIO (entendiste mio) que se llama Royku que ya gano 3, pero parece que se olvido de correr y puede acordarse el sabado. Deseame suerte porque me salvo.
-
hechobolsa
PAC escribió:Y las BAJAS ?![]()
![]()
la verdad que te leo hace rato y venis con la buena recuerdo que cuando estaba en 10000 todos decian que bajaba y vos escribiste que llegaria a 12000 hoy sobrino les viene dando palos y vos aguantas ,imagino entre 12500 -12900 asi que te felicito el aporte que haces es muy valioso.
pd haaaaa busque unos mangos que tenia rascando el fondo del frasco y le puse al faz a la cabeza por si las moscas viooo!!
jcVADIM escribió:OZK, si no podes ir entra en http://www.hipodromasanisidro.com y ves la carrera en directo.
dale, voy a verla, si corre en algun clasico de fin de semana aviseme y la voy a ver , jugarle no , por que nunca gane nada y se la voy a quemar
mucha suerte !
PAC escribió:un pasito menos para 13.000![]()
cada dia que pasa nos alejamos mas de 12k y demas numeros bajos
![]()
Pero que dijo "el pelado", ademas de las boludeces de siempre
PAC escribió:un pasito menos para 13.000![]()
![]()
Pac como ves al mercado argentino y al galicia? Saludos.
un pasito menos para 13.000

OZK, si no podes ir entra en http://www.hipodromasanisidro.com y ves la carrera en directo.
0zK escribió:jc, donde corre ?
SAN ISIDRO
euro 1.474
sube el oro...
sube el oro...
jc, donde corre ?
0zK escribió:sobrino, quien gana el partido.... Real o Barca ? .. dale que me cierra el BWIN
0zK escribió:sobrino, quien gana el partido.... Real o Barca ? .. dale que me cierra el BWIN
OZK hoy a las 16:35 correte a la Agencia mas proxima y ponele a Bomba Gringa No.1 que esta bien