TonyMontana escribió:están muy callados.... a ver.. sí este mercado fuera una mujer, quién sería? a mi me parece una eda bustamante.
zulma Lobato?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:están muy callados.... a ver.. sí este mercado fuera una mujer, quién sería? a mi me parece una eda bustamante.
CHIQUI1 escribió:GOOG, + 2%, sera la nave insignia de esta suba o terminara como el titanic...
Financial_John escribió:mañana podría comenzar corrección hasta 12.450 por lo menos......si no comienza a corregir se pone lindo esto, pero amerita corrección.
Financial_John escribió:el volumen del dow que figura en stockcharts estará bien?.![]()
0zK escribió:poo, tengo un presentimiento que mañana arrancan las financials a esa hora que marcas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, come60, daimio, Danver, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Manolito, marcelos, nikad, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772, Zugzwang y 1210 invitados