DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.pacinversor.com/2010/11/dow- ... e-las.html esto dije en noviembre y mira que uno ahi acumulaba y mucho faz 
faz 39.7
ni idea tienen, ni idea
ni idea tienen, ni idea
julio3725 escribió:Mira que quedo afuera, pero muy afuera de las BB...![]()
No estaría seguro de que no quiera corregir en cortisímo...
http://www.pacinversor.com/2011/03/dow- ... tacto.html
las bb tan lejos en el corto cada correccion es para ir mas alto jejej
pero estas BB son las que marcan techos
12700 !!!!!
Poo no nada nuevo pero sigo esperando.. desde que desplomo la llamo mi talon de aquiles 
PAC escribió:30 mas de tocamos los 12700![]()
![]()
PD: y las bajas?
PD1: hoy me llaman el rengo PAC pues mi talon mtlqq dijo cirujano que no sabe todavia si podre salvarme![]()
Que pasó PAC? Alguna news de mtlqq?
OZK
FAZ estaa 8 y vuelve a 15 :
el drama es
lo dije el otro dia FAZ vuelve a 15 con un solo drama el split lo llevo a 40 lo cual es bear jejej de 40 a 15
FAZ estaa 8 y vuelve a 15 :
el drama es
lo dije el otro dia FAZ vuelve a 15 con un solo drama el split lo llevo a 40 lo cual es bear jejej de 40 a 15
PAC escribió:30 mas de tocamos los 12700PD: y las bajas?
PD1: hoy me llaman el rengo PAC pues mi talon mtlqq dijo cirujano que no sabe todavia si podre salvarme![]()
ahhh pense que esos 30 te referias a los 30 de FAS
30 mas de tocamos los 12700
PD1: hoy me llaman el rengo PAC pues mi talon mtlqq dijo cirujano que no sabe todavia si podre salvarme

PD1: hoy me llaman el rengo PAC pues mi talon mtlqq dijo cirujano que no sabe todavia si podre salvarme