http://www.entradarecital.com.ar/john-f ... luna-park/
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ozk teléfono, se escucha una música rara de fondo
jcVADIM escribió:OZK lamento lo tuyo, pero no entiendo lo que te paso. porque lo de la minera no habia que salir ni habia indicios para ello. Ahora de RIMM, no se porque no la sigo, yo ya puse SL en 41 y como compre en menos de 39 salgo arriba, en este momento en el Interdiario esta en una correccion pero tengo fe que salga de nuevo. No te olvides manana en San Isidro si se me hace me salvo. Un abrazo y mejor suerte
como anda la royku en lluvia ? .. calzela con herraduras anti deslizantes ...
le mando un abrazo
-
miguel angel
de acuerdo con black me parece que hay gente que si uno opina distinto lo atacan mal .
OZK lamento lo tuyo, pero no entiendo lo que te paso. porque lo de la minera no habia que salir ni habia indicios para ello. Ahora de RIMM, no se porque no la sigo, yo ya puse SL en 41 y como compre en menos de 39 salgo arriba, en este momento en el Interdiario esta en una correccion pero tengo fe que salga de nuevo. No te olvides manana en San Isidro si se me hace me salvo. Un abrazo y mejor suerte
-
BLACK HORSE
Mas alla de las virtudes o desaciertos de Julio, no estoy de acuerdo en la forma que se lo trato. Soy mas proclive a discutir ideas que a descalificar por las mismas a los personas. Ningún motivo amerita en este ambito a descalificarnos.
jcVADIM escribió:OZK fijate la que hablamos ayer, rompio la resistencia que mencionaste. Ahora llegara al techo de la cunia que yo dije (42.84), vamos hacer fuerza
juanca, no sabes el palaso que me comi, toy remallllllllllll y pensando abandonar por lo menos 1 mes la operatoria e irme de vacas .. pero bueno, a esos valores que mencionas, los veo tambien, lamentablemente .. seria para formar el 2do hombro .. que bronca me da, venia bien

No se que opinan pero RIMM es candidata a ser comprada, tiene deuda y un buen producto que podría ser potenciado en manos de algun monstruo tecnologico, NOK? google?mmmmm
OZK fijate la que hablamos ayer, rompio la resistencia que mencionaste. Ahora llegara al techo de la cunia que yo dije (42.84), vamos hacer fuerza 
-
el_sobrino
Rajen compañeros!!!...Rajen!!!
hay un solo camino.
-
mendezfederico
Mozart y Cuyo escribió:
Yo le voy a entrar...qué le hace una lancha mas al tigre!!!
por AT el precio sería cerca de 47 ?
yo le entre hace un par de días...
.........ah!!!!!!!!!!!!!!...y por las manchas ya parezco un dálmata
RIMM : NO TIENE PISO ????????
QUE DIJO EN EL BALANCE , QUE SE FUNDE PARA EL 2012
QUE DIJO EN EL BALANCE , QUE SE FUNDE PARA EL 2012