DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
veremos que pasa en estos niveles de resistencia, a partir de los 12.800 entramos en zona de turbulencia hasta los 13.000, veremos si queda como un bulltrap/pullback o dibuja otra cosa para ir a máximos.

-
miguel angel
sobrino hoy callate por favor.
punto1 escribió:PAC, si SDS se va a 10,es por que el sp llegò a 1700 ¡¡¡¡¡??? es el doble inverso del sp ...ojo que que no es laestafa de faz/fas, es directo, si sube 1 el sp, SDS baja el 2
y cual es el problema si veo 1.800
http://www.pacinversor.com/2011/03/stan ... plazo.html
-
mmarcodelpont
Cohelet8 escribió:Pregunta general, ¿no ven una pequeña corrección para Mayo???
" sell in may and go away"
es cuestion de esperar, queda poco para arriba y mucho para abajo, ya estas en niveles al doble de la crisis del 2008, con muchos papeles en niveles de sobrecompra y divergencias en rsi semanal del spy que tiene que corregir.
sin tener en cuenta a china que es la que siempre avisa ....
el año pasado abril fue igual, todas las empresas reportando increiblemente, todas buenas noticias y de un dia a otro 10% abajo
sin duda compraria sds o putts de junio del spy
Pregunta general, ¿no ven una pequeña corrección para Mayo???
No perdonas ni a la nona che...
el_sobrino escribió:Sin temor y sin dudar hay que vender hasta las joyas de la abuela,hay que tirar todo al mercado,llenarse de faz y esperar nada mas....sera un negocio millonario...los sabios ya lo anunciaron y se los aseguro que la guita se multiplicara como jamas lo pensaron.
punto1 escribió:PAC, en que precio le entras a SDS?? dale jueguese master
a eso no le entraria minimo hasta que toque 10 y no se si ahi me animo a entrar ..
-
el_sobrino
Sin temor y sin dudar hay que vender hasta las joyas de la abuela,hay que tirar todo al mercado,llenarse de faz y esperar nada mas....sera un negocio millonario...los sabios ya lo anunciaron y se los aseguro que la guita se multiplicara como jamas lo pensaron. 
Cuidado con un agente de bolsa de Buenos Aires...por ahora no voy a dar el nombre (obviamente no es Rava), pero promete caucion por un monto muy importante, y despues de hacer la movida, es decir, liquidar posicion en otras casas de bolsa y transferir los titulos para alla, dicen que el cupo que te dan es el 25% de lo conversado...
Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...
Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....
Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.
Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...
Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....
Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.
-
mendezfederico
Grande Pa.................c!!!!

OZK me olvidaba uso antejos, no podes perderte y que no me reconozcas. UN ABRAZO Y HASTA MANANA
OZK en el interdiario de la que no menciono se esta formando (casi al final) de un piso redondeado, asi que esto sige