AMB escribió:Hablando de turismo y desde la torre 3 piso 38 de Viceroy ,
que buena esta Miami ..., el otro dia me quede con algo que tiraste Cria de venir con pibes , la guita , la movida y todo eso ... , te digo , debe hacer mucho que no venis por aqui , yo estaba a la inversa , desde hace 7 años iba todos los veranos a Miramar , este año se dio lo de Miami/Orlando y te digo ...ojala se siga dando ... es otro mundo que vale la pena visitar cada tanto , con un pequeño esfuezo (de bolsillo x por los pasajes , ya que los alquileres por lo que ustedes comentan estan bastante equiparados entre la costa argentina y Miami y el resto se gasta parecido ... te podes cuidar un poco ,)y tenes otro planeta por disfrutar , ni hablar del tema seguridad con la flia .
Igual se que con Mardel hay algo especial ... yo mismo estando en Miramar me iba 2 veces por semana a mardel ... que se yo ... por ahi por ese lado te entiendo ...y no me pidan que le cuente algo de aqui xq no se por donde arrancar ...
maravilloso ..
Contame algo que voy el 21...me dicen que lleve la valija vacia y compre la ropa allá, es cierto?