her_unlimited escribió:veo canales en los índices desde los mínimos de marzo, no me gustan nada porque tengo ganas de entrarle en los necklines
lower higs and lower lows, de que tenes miedo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:veo canales en los índices desde los mínimos de marzo, no me gustan nada porque tengo ganas de entrarle en los necklines
punto1 escribió:parece que somos varios que vemos el pais caro y afuera mas cerca de la plata dulce
mendezfederico escribió:Vieron lo que es el aeropuerto de Perú??![]()
![]()
Espectacular!!!
0zK escribió:pesimo comentario hacia los hermanos peruanos, despectivo de tu parte .. como se nota que ni fuiste y ni conoces a la gente que vive ahi .. se levantan mas temprano que nosotros a laburar y en base a su trabajo, nos van a pisar la cabeza en unos pocos años .. despues les metemos la culpa a los gobiernos de como estamos ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 941 invitados