gina escribió:a Vale todo le cae mal, perece mi perra....jua...es para largar todo al caraj.
Esto parecen esperar algunos, y comprar abajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:a Vale todo le cae mal, perece mi perra....jua...es para largar todo al caraj.
FedeAndres escribió:Ojo que el año no terminó aún... Quiero ver que pasa si al cierre de esta semana se acomoda arriba de los 11USD de vuelta...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Seguramente estamos anciosos..lo estoy. Pero realmente a una empresa que hace bien los deberes y que esta en precio atras en la cola...muy atras...en realidad imagine otros precios para fin de año...estuvimos lejos..(pensaba que entre 12,5-14Dls podria haber cerrado). Hay que seguir esperando..pero para los lanzadores es muy facil frenarla x el momento.
por su parte agrego que de corto va a empezar a jugar la inestabilidad politica de Brasil dado que se acercan las elecciones y con eso la volatilidad va a ir en aumento...creo que no la vamos a tener fácil. (ojalá la pifie totalmente).
FedeAndres escribió:Tal vez estamos ansiosos por que suba. Pensemos que dic a dic subió un 20%, y los fundamentos mejoraron tambien.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si lo se..pero fijate que el mercado se va pasando por el ogt esas cosas..y en el Pre se esta manadando lindo clavado..ya estamos-2%..
Vale viene mostrando eso..cuando tiene todo para salir se pincha..y mi simple opinión es que hasta que no acomode fuerte lo de la deuda nos van a seguir tirando al bombo.
FedeAndres escribió:A vale la beneficia
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:BRL sigue depreciandose...eso no ayuda a Brasil en gral. sumado a IO q fue a -1,1% ahora..veremos..
FedeAndres escribió:Si bien todo es posible, no lo veo che. Salvo que hayas querido poner la zona de los 10.60
garralaucha escribió:PARECE QUE VA A IR A TESTEAR LOS 9.60 PRIMERO
VIAMATEOS escribió:Ciru a proposito de la pregunta de un forista de que eran los melos,no fuiste vos el que le puso ese apodo a los yuanes?
FedeAndres escribió:Sería bueno que esta misma semana busque los 11.60-70 para formar la tasa con asa que se viene generando desde Febrero en el semanal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 818 invitados