CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Mar Jul 26, 2016 4:31 pm

AlanT escribió:Alguno se fue boca entiendo porque reporta el semestre entero, entonces no observaron lo que vos comentás, de que al bajar la pérdida sumado a lo que pasó en el primer trimestre efectivamente ganó guita en el segundo. Para colmo este foro está bastante contaminado por amargados y mala leche que evidentemente habrán perdido guita con este papel o con la bolsa, qué sé yo.


Es que resulta confusa la redacción de la nota. Cuando arranca dice: "Me dirijo a uds en relación a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre..." A mí también me hizo dudar de entrada.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2016 4:26 pm

Máximo escribió:La verdad, no entiendo... No es malo el trimestral, ¿qué esperaban... que viniera con números en positivo? Al 1Q perdía 60, ahora 37, o sea que ganó 13 en tres meses. Viene de estar fundida hace menos de 2 años, sigue mejorando y vale por bolsa 300 millones de dólares. Yo estoy retomando parte de las que di hoy y en días previos que creí que no las recuperaba más. Plin, caja, dividendo en efectivo cobrado y a aseguir con la posición. Si baja más quizá aumentaremos la postura. En un par de años veremos si se funde o aumenta su ya alto porcentaje de participación del 7% en el sistema eléctrico nacional.

Alguno se fue boca entiendo porque reporta el semestre entero, entonces no observaron lo que vos comentás, de que al bajar la pérdida sumado a lo que pasó en el primer trimestre efectivamente ganó guita en el segundo. Para colmo este foro está bastante contaminado por amargados y mala leche que evidentemente habrán perdido guita con este papel o con la bolsa, qué sé yo.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor tordosoy » Mar Jul 26, 2016 4:25 pm

rocon escribió:Che Celes alias el Warren Buffet argentino me parece que aca te clavaste feo :116: :roll:

Hay que ser un poco mas humilde y escuchar a la gente que hace años la viene siguiendo y recorre los pasillos de la central...

A falta de piedra buenas son las rocas.... ni hablar de los rocones...
Celes te aseguro que te da vuelta 87 veces... le haces un back testing y te sorprendrìa... no se que pasillos caminas vos.. los del bondi capaz

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Mar Jul 26, 2016 4:23 pm

La verdad, no entiendo... No es malo el trimestral, ¿qué esperaban... que viniera con números en positivo? Al 1Q perdía 60, ahora 37, o sea que ganó 13 en tres meses. Viene de estar fundida hace menos de 2 años, sigue mejorando y vale por bolsa 300 millones de dólares. Yo estoy retomando parte de las que di hoy y en días previos que creí que no las recuperaba más. Plin, caja, dividendo en efectivo cobrado y a aseguir con la posición. Si baja más quizá aumentaremos la postura. En un par de años veremos si se funde o aumenta su ya alto porcentaje de participación del 7% en el sistema eléctrico nacional.

Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 26, 2016 4:22 pm

La verdad que no me parece tan malo, es mas me parece aceptable dentro del contexto, capaz el mercado esperaba un milagro...sigo adentro...

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Mar Jul 26, 2016 4:19 pm

Parece que te cuesta interpretar mi mensaje.. la prox. lo escribo mas simple para que lo entiendas :lol:

Lo que si hay una pregunta que realmente me tiene mas preocupado que el futuro de ceco: los panqueques te gustan con crema, o dulce de leche?
rocon escribió:Vladimir querido por fin entraste en razon! Es momento de salir con todo, no de entrar! Se acabaron los drivers a la suba y tenemos en puerta uno enorme a la baja. $5,80 es buena oportunidad de compra.

Aclaro a los que empiezan a leer recien: Por AT y recomposicion tarifaria la veia $7,50. Pero CECO tuvo un mal trimestral, como bien comenta turbinero operativamente fue un desastre y para colmo la recomposicion tarifaria, lo unico que justifica esta cotizacion actual, esta en duda y a punto de volver a cero.

Haganse un favor y huyan mientras puedan.


rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Mar Jul 26, 2016 4:15 pm

Vladimir escribió::arriba: OPORTUNIDAD DE COMPRA INMINENTE :arriba:

Los papeles se compran cuando estan BARATOS, no cuando estan CAROS

CECO como esta ahora? BARATO o CARO?

Vladimir querido por fin entraste en razon! Es momento de salir con todo, no de entrar! Se acabaron los drivers a la suba y tenemos en puerta uno enorme a la baja. $5,80 es buena oportunidad de compra.

Aclaro a los que empiezan a leer recien: Por AT y recomposicion tarifaria la veia $7,50. Pero CECO tuvo un mal trimestral, como bien comenta turbinero operativamente fue un desastre y para colmo la recomposicion tarifaria, lo unico que justifica esta cotizacion actual, esta en duda y a punto de volver a cero.

Haganse un favor y huyan mientras puedan.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Gramar » Mar Jul 26, 2016 4:13 pm

Ganó bastante menos de lo esperado, veremos el completo. A favor, la casi duplicación del ebitda intersemestralmente.
Hay que ver el Completo.

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 26, 2016 4:09 pm

ROCON, tenia entendido que llevabas CECO

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Mar Jul 26, 2016 4:07 pm

Che Celes alias el Warren Buffet argentino me parece que aca te clavaste feo :116: :roll:

Hay que ser un poco mas humilde y escuchar a la gente que hace años la viene siguiendo y recorre los pasillos de la central...

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Mar Jul 26, 2016 4:04 pm

:arriba: OPORTUNIDAD DE COMPRA INMINENTE :arriba:

Los papeles se compran cuando estan BARATOS, no cuando estan CAROS

CECO como esta ahora? BARATO o CARO?

rocon escribió:ESTO SE DESTROZA. ULTIMA OPORTINIDAD PARA SALIR HOY. MAÑANA 0 VOLUMEN COMO ES COSTUMBRE EN CECO :abajo:

Aprovechen la euforia pre-trimestral que como adelante, se acaba rapido...


Jean Pierre 07
Mensajes: 976
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Jul 26, 2016 4:03 pm

en el segundo trimestre no gano 13000000 ?

turbinero
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 18, 2012 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor turbinero » Mar Jul 26, 2016 4:00 pm

Yo les dije que iba a dar menos de lo esperado y me tildaron de tira bombas. Igual gano 13 millones en el trimestre.

La menor generacion es porque se hicieron percha un monton de maquinas como yo dije antes. Si no pasa nada raro la generacion deberia aumentar a menos que se implementen las ideas ridiculas del gerente de RRHH, un italiano que se pelea con los gremios inutilmente, con lo cual la empresa se cae irremediablemente.

Les hago un resumen:

Unidades viejas 1x4 anduvieron bien
Ciclo combinado 1: Se fundieron los cojinetes de la turbina de vapor, funciona solo la Turbina de Gas
Unidad 6: En reparacion general programada
Unidad 7: Luego de varios años de que la turbina de vapor tuviera altas vibraciones volo en pedazos como era previsible, esta en reparacion no programada
Ciclo combinado 2: Paro para una reparacion general programada pero igualmente no quedo muy bien, esta bastante deteriorado todo lo que era automatico casi no queda nada funcionando automaticamente lo que afecta la disponibilidad ya que ante un problema se deben hacer trabajos manualmente lo cual demora mucho mas y hasta genera alguna salida de servicio por falta de personal.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Mar Jul 26, 2016 3:57 pm

ESTO SE DESTROZA. ULTIMA OPORTINIDAD PARA SALIR HOY. MAÑANA 0 VOLUMEN COMO ES COSTUMBRE EN CECO :abajo:

Aprovechen la euforia pre-trimestral que como adelante, se acaba rapido...

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 26, 2016 3:55 pm

hoy vendi los papeles que habia comprado ayer a 6,51 a 6,85 lo retome a 6,55 y compre 7000 mil mas a 6,33 veremos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1010 invitados