DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Aleajacta

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Vie May 06, 2011 2:57 pm

mazzamauro escribió:vamos... ahora dicen que se van a reunir para ver quien sucede al pobre viejod e trichet
http://www.zerohedge.com/

no tiro bombas, es lo que manejan los medios "sumergidos"... la politica no te va admitir nada, pero el diario no desmiente la fuente aunque enfría..

Hola, Mazzamauro. No dije que tiraras bombas. Cuando lo pusiste busqué y vi que estaba en muchos medios lo que pusiste (y el más "pesado" que ví es Der Spiegel). La desmentida también está en muchos.

Y la desmentida es como decís, es muy probable que Grecia haya puesto el tema en el tapete de la negociación de más ayuda. Fijate que cuando los funcionarios griegos hablan, muchas veces dicen: "Ojo que si Grecia cae, el efecto contagio sería atroz". Es decir, ayudame, ayudate.

Pero eso es que se están quedando sin argumentos. Entonces, decir "me voy del euro", es otra forma de meter presión: que muchos piensen que es un papelón, que lo abandonaron, que el euro y la UE se desmembran, que no resistieron ni una crisis, etc.

Por otra parte:
* Si Grecia saliera de la eurozona, sería buena noticia para el euro, al menos en el corto. Pero el euro baja.

* Ayer el BCE no subió la tasa (pocos esperaban la suba). Pero hoy Soc Gen avisó que espera que la próxima suba de 25pbs ya no sea en junio, sino en julio (y en Zero Hedge se burlan: "luego diran agosto..., septiembre..., y luego bajarán la tasa").

* El mandato de Trichet está terminando; no es que le están moviendo el piso.

Saludos. Y gracias públicas por las respuestas en tu blog.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie May 06, 2011 2:53 pm

TonyMontana escribió:mazzita, me leiste la mente. estaba pensando en el BC chino, ayudado por los megamagnates petroleros..
anoche me lei esto y me fui a dormir con una sonrisa (y solo)
http://www.zerohedge.com/article/silver ... unker-hunt

a diferencia de entonces, aca hay un problema de stock. Además el COMEX en aquel entonces recibio llamado de Volcker... "subimos las tasas preparen todo para darles a estos que juegan contra nuestro sistema"... las reglas hoy son otras. CME está en jake.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie May 06, 2011 2:52 pm

ELRUSITO escribió:Hablando de la cocoa:
En 2006 valia 1500uss y Toblerone Amargo (70%cocoa) 9uss (el de 400grs)
En 2011 vale 3070uss y Toblerone Amargo (70%cocoa) 10uss.

Me lo estan perreando??

distribución?? packaging?? etc??? no es el 70% del costo unitario total :100:
igual por las dudas fijate la fecha de vencimiento :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 06, 2011 2:49 pm

mazzita, me leiste la mente. estaba pensando en el BC chino, ayudado por los megamagnates petroleros..
anoche me lei esto y me fui a dormir con una sonrisa (y solo)
http://www.zerohedge.com/article/silver ... unker-hunt

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 06, 2011 2:48 pm

A 1.40 llega en moto...

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie May 06, 2011 2:43 pm

TonyMontana escribió:
que lindo, que lindo, abajo de 1.4 me sirve..

che ayer estaba pensando con todo esto de la plata, no habra alguien tratando de hacer un cornering en plata? lo hicieron en los 70's, por que no ahora?
se me ocurren un ar de nombres de quien podria estar detras de todo esto..

china?.. dicen que el cornering está entre la universidad de texas y asiaticos :)

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie May 06, 2011 2:42 pm

Aleajacta escribió:Mazzamauro, me pa´que Grecia no se va de la eurozona...

May 6 (Reuters) - Reports of a possible meeting of euro zone finance ministers in Luxembourg on Friday to discuss the threat of Greece leaving the euro zone are "totally wrong", the spokesman for Eurogroup Chairman Jean-Claude Juncker said.
http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... 7320110506

...El que dio entidad al rumor fue un medio alemán, Der Spiegel, que no es la primera vez que mete presión a su gobierno: ¿qué más querría el alemán medio que los países pequeños, endeudados e improductivos dejaran el club?

vamos... ahora dicen que se van a reunir para ver quien sucede al pobre viejod e trichet
http://www.zerohedge.com/

no tiro bombas, es lo que manejan los medios "sumergidos"... la politica no te va admitir nada, pero el diario no desmiente la fuente aunque enfría..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 06, 2011 2:40 pm

Hay que seguir muy de cerca a X 45.58 AHORA, si baja un poquito mas y se apoya sobre la TL medida desde julio a esta pare , esta para hacerle un tiro, alguien la sigue...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 06, 2011 2:40 pm

con esto cierro la jornada.

si lo ven al fantasma diganle que se fije en el "Alice" Copper, ya que era un ferviente seguidor de la relacion cobre/spx, bueno, miren donde esta el cobre ahora, y el $SOX (semiconductores)..
chau chicas.

si her, por eso me vino a la mente esto, del ingles que se quiso quedar con el chocolate, habria que revisar todos los exchanges mas grandes, NYMEX, ICE, etc.. y ver si dejan caer contratos con delivery.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie May 06, 2011 2:36 pm

TonyMontana escribió:que lindo, que lindo, abajo de 1.4 me sirve..

che ayer estaba pensando con todo esto de la plata, no habra alguien tratando de hacer un cornering en plata? lo hicieron en los 70's, por que no ahora?
se me ocurren un ar de nombres de quien podria estar detras de todo esto..

el año pasado decían que lo habían hecho en el de cacao :2230:

chonny

Mensajepor chonny » Vie May 06, 2011 2:34 pm

TonyMontana escribió:ruso, deja de hacerte el gracioso y explicame lo del euro. :shock:
hace cuanto que no se veia esto?
tenes alguna idea donde para?

Por ahora paro justo en la media de 50

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 06, 2011 2:33 pm

Mazzamauro, me pa´que Grecia no se va de la eurozona...

May 6 (Reuters) - Reports of a possible meeting of euro zone finance ministers in Luxembourg on Friday to discuss the threat of Greece leaving the euro zone are "totally wrong", the spokesman for Eurogroup Chairman Jean-Claude Juncker said.
http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... 7320110506

...El que dio entidad al rumor fue un medio alemán, Der Spiegel, que no es la primera vez que mete presión a su gobierno: ¿qué más querría el alemán medio que los países pequeños, endeudados e improductivos dejaran el club?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”