TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay otra vida además del cupón
pablo9494 escribió:Pregunto a los craneos del foro (JJ Style): porque el castigo en demasia en las ultimas bajas al TVPP por sobre los UVPs en USD...por su volumen? por dolarizacion de carteras? alguna idea o como decia el Chavo: LAS DOS COSAS...
Pablo, podrá relacionarse con esta movida? Los tenedores de PP afuera vendiendo por lo que se dice?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0051.html
Arucho escribió:Afuera de ggal... y adentro en Pampa
pablo9494 escribió:Ariel, ves arbitraje de bancos a energeticas? profecia autocumplida???
Pablo vos en algún momento invertías en acciones, seguramente sabes que luego de los Bancos le dan a las energéticas y luego a la de servicios.
Habia entrado un pucho en pampa el viernes y ahora vendi las ggal que me quedaban para pasar el resto.
Pampa viene haciendo buen volumen aunque ya subio mas de un diez porciento todavia creo que le queda mucha suba, viene llevandosé puestas paredes de 500 k.
En 2.30 pienso lanzar toda la posición cubierta.
Igual soy un novato, no entiendo de AT ni nada, pero a las acciones las hicieron pelota durante todo 2011. Inviertoo en acciones porque creo que los cupones recien van a empezar a subir dentro de dos meses.
Abrazo
Pregunto a los craneos del foro (JJ Style): porque el castigo en demasia en las ultimas bajas al TVPP por sobre los UVPs en USD...por su volumen? por dolarizacion de carteras? alguna idea o como decia el Chavo: LAS DOS COSAS...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puedo equivocarme rotundamente..pero ojo los que llegan "tarde" a la fiesta de arbitrajes..te comiste la baja aca y te comés la corrección allá..el lápiz cada vez más fino.
Muy atinado .
Yo entre en pamp en 2.11
Mucho volumen venia teniendo. Igual con poca plata. Mi tenencia en cupones no la movi
Mucho volumen venia teniendo. Igual con poca plata. Mi tenencia en cupones no la movi
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Puedo equivocarme rotundamente..pero ojo los que llegan "tarde" a la fiesta de arbitrajes..te comiste la baja aca y te comés la corrección allá..el lápiz cada vez más fino.
Arucho escribió:Afuera de ggal... y adentro en Pampa
Ariel, ves arbitraje de bancos a energeticas? profecia autocumplida???
Afuera de ggal... y adentro en Pampa
Tiene que ajustar el cuperno, el otro dia decia que el RSI, al que le doy bola daba sobrecompra en el TVPP, pero eso unos dias antes descargue la mayoria de mi caucion en 11.70 y mas arriba...hoy estoy al 20%...muy tranquilo...tiempo habra de sobra para comprar...igual puse ordenes a 10.50 y 10.80 por las dudas, si se da mejor, sino seguire ganando con la suba en el resto de mi cartera...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El que se anota en compra con mas d edos palos lo lleva a donde quiere...se va corriendo y lo baja...esta muy flojo el cupón.
La probabilidad de precipitaciones para el miercoles es 100 %. Esperemos que se de
http://espanol.weather.com/weather/dail ... 4?dayNum=2
http://espanol.weather.com/weather/dail ... 4?dayNum=2
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Taninga28 escribió: JAjaj pareciera viejo...no hay un alma aca!
Creo que la lateralizacion que se viene en enero y febrero,paraliza a todos!!
Yo cambiaría "lateralización" por baja.
-
criacuervos
Forastero escribió:ni el foro se mueve...
Y que queres que digan ??.. decian que vivirian de los cupones... y ahora andan mirando el cielo a ver si llueve... me hacen aordar a los buscas de la novela del turco Asis, que querian conseguir un laburo en el estado para dejar de mirar al cielo a ver si llovia.. Dio Mio.. hacen bien en hacer mutis por el foro .. literalmente