renuncioahora escribió:dnd, mandame un chivito canadiense
En febrero ando por mis pagos, arreglamos y no hay problem! (sino en la proxima reunion )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:dnd, mandame un chivito canadiense
Ramiro_Lucas escribió:había un gráfico del forista MACD que era excelente, estaría bueno que alguien lo buscara y lo podamos volver a ver. Subió dejando 3 gaps al alza, si llega a 9,50 los tapa todos. No digo que eso vaya a pasar, pero al menos tenés una pauta. Para eso sirve el análisis técnico, te da un numerillo, cuando no sabés que hacer.
Creo que también estaba el techo que había quebrado cuando resolvío el hch invertido, creo que andaba por 10,50. Ese podría ser otro precio interesante de entrada. Yo esperaría para entrar ya que está cayendo y el mundo está verde, si el mundo estuviera rojo correría sangre, no le veo fortaleza.
Pero bueno... todo depende del horizonte de inversión....y la paciencia del inversor.
capi escribió:listo, ahi viene el rebote.
atrevido escribió:Ya llamo a mi agente de bolsa para comprar.
pablo_kox escribió:tengo un dilema compro o no compro?
mmarcodelpont escribió: si tenes miedo comprate un perro
ELRUSITO escribió:te rompiste el mate...
ELRUSITO escribió:te rompiste el mate...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1126 invitados