TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Shakespeare
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
70 k en NY.
-
PELADOMERVAL
que volumen,,afuera,,,
-
elhombredelabolsa
Usando tu comentario y el de Great Pek mepa que lo que hace tu broker es las alarmas las tienen los operadores y cuando se cumplen las condiciones cargan tu operación en el SINAC.
El mío tiene una publicidad de un servicio parecido aunque todavía sigo confiando en el "stop loss mental"
El mío tiene una publicidad de un servicio parecido aunque todavía sigo confiando en el "stop loss mental"
Great Pek escribió:Si te lo publican como stop loss, porque mas bien puede ser una alarma y la ejecucion hay que hacerla de mandera manual a precio de mercado.
lo que si te permite la plataforma de sinac, es precio disparo, que significa que si por ejemplo el papel XYZ que cotiza a $10 le pongo precio disparo de venta en $9.90 entonces si el papel se opera $9.90 se carga la orden de venta a ese precio, pero es una orden con precio limite, y no a mercado, es por eso que no es lo mismo que stop loss o sell/buy stop. aca podes quedar colgado a ese precio sin vender.
Great... mi operador me deja cargar el "precio disparo" y también un "precio límite".-
En tu ejemplo al llegar el papel a $.9,90 se carga la orden pero me permiten fijar un precio inferior como "precio límite", por ejemplo $,9,50.-
Este precio límite debe ser como máximo un 3% inferior al "precio disparo"...
así, las posibilidades de "quedar colgado" sin vender se achican ... eso sí... se acrecientan las posibilidades de vender muy mal.
En estas dos semanas los usé, y estoy conforme con el resultado.
aclaro que soy un pelagatos y opero chirolas....
-
elhombredelabolsa
Great Pek escribió:Si te lo publican como stop loss, porque mas bien puede ser una alarma y la ejecucion hay que hacerla de mandera manual a precio de mercado.
lo que si te permite la plataforma de sinac, es precio disparo, que significa que si por ejemplo el papel XYZ que cotiza a $10 le pongo precio disparo de venta en $9.90 entonces si el papel se opera $9.90 se carga la orden de venta a ese precio, pero es una orden con precio limite, y no a mercado, es por eso que no es lo mismo que stop loss o sell/buy stop. aca podes quedar colgado a ese precio sin vender.
Impecable. Graciasssss.....
-
elhombredelabolsa
Great Pek escribió: en el mercado argentino no existe el stop loss o sell stop, ni buy stop ni nada de eso, si alguien tiene un stop loss es mental y lo tiene que ejecutar manualmente.
lo que si hay es algun sistema de alarma con tu operador, o bien precio disparo, que aunque similar,no es lo mismo.
Great Pek,
Gracias por la aclaración. ¿Me explicarías la diferencia? porque algunos brokers de acá lo están publicitando como stop loss.
-
elhombredelabolsa
Parece porque por lo que veo hay más compra que venta aunque con puntas muy abiertas.
-
Shakespeare
Fue anulada esa opereta. Igual están sacudiendo el árbol, algo cayó.
-
elhombredelabolsa
humm si? En la página de mi agente sigue figurando
No se en bolsar lo veo con delay.
No se en bolsar lo veo con delay.
-
perroapaleau
Me parece que se anulo la operacion
-
elhombredelabolsa
Igual la siguiente en la cola es 3,49 a la venta me pa que fue para asustar (o hacer saltar los stop loss a precio de mercado).
-
perroapaleau
¿Que paso con las energéticas?