BHIP Banco Hipotecario
-
gringo de devoto
Re: BHIP Banco Hipotecario
jesús no te veo casi por ceco, las dejaste? acá vamos por 5 y allá? jaja
Hace poco mas de 10 dias, ferbaires decia esto:

Despues de estos dias capaz que no tiene mas validez....o capaz que si .... a esperar...

Despues de estos dias capaz que no tiene mas validez....o capaz que si .... a esperar...

[quote="carcarp"]Esta es la info que tengo sobre esta accion, de analista de primera linea y gran experiencia.
Superada resistencia de medio-largo plazo previa de 3,56 / Alcista en todos los plazos de análisis.[/quot
Grave error, info vieja. Sorry.
Superada resistencia de medio-largo plazo previa de 3,56 / Alcista en todos los plazos de análisis.[/quot
Grave error, info vieja. Sorry.
Esta es la info que tengo sobre esta accion, de analista de primera linea y gran experiencia.
Superada resistencia de medio-largo plazo previa de 3,56 / Alcista en todos los plazos de análisis.
Superada resistencia de medio-largo plazo previa de 3,56 / Alcista en todos los plazos de análisis.
Yaaa, Yaaa, Yaaa!!! Que me desesperas! Sube de una buena vez chava!! 
-
negritoo87
Ya deberia dejar de corregir y ponerse un poco las pilas.
-
reincidente
La verdad que estoy sufriendo a este banco y sus empleados incompetentes con un simple trámite de solicitud de una tarjeta de crédito. No quiero ni imaginar en trámites de préstamos!! Para colmo, la supervisora me dice que ella no es responsable. Tuve acciones y no me gustó nada este banco. O sos público o privado, mixto es complicado
Gracias por la aclaración había entendido cualquier otra cosa! 
Bruno24 escribió:Yo sabia que esta había dado aviso de pago de dividendos, no me entere nada de los otros bancos no se porque preguntan, si alguien sabe mas quizá pueda aclarar...
Estoy lleno de BMA que bien que me vendrían otros dividendos....
Bruno lo que estamos diciendo acá es que ni Río, ni Galicia, depositaron aún los dividendos de HIPOTECARIO Se entiende?
en el caso del forista "jloviedo" tiene como operador a "Río inversiones" y yo tengo "Galicia inversiones"
Yo sabia que esta había dado aviso de pago de dividendos, no me entere nada de los otros bancos no se porque preguntan, si alguien sabe mas quizá pueda aclarar...
galicia bien gracias
NO DEPOSITO
NO DEPOSITO
Bruno24 escribió:Depositados los dividendos. $0,02136 aprox por acción. Practicamente nada, aunque peor es nada!!
Yo tengo Santander y NADA todavía... Algún otro???
Cuando estan todas verdes, esta esta roja. Cuando estan todas rojas, esta verde.... jeje