[quote="jethro tull"*
solo te digo que respeto tu ideologia pero
la mia es la democracia
me banco un resultado y lo respeto
al igual que se deben respetar las opiniones contrarias
en cuatro años vemos si hay mas kk eterna o argentina decide otro camino
buenas noches[/quote]
Tengo una sola ideología...no me olvido de lo malo...no compro lo que se relata...
No hablaba de Ud.forista...hablaba de lo que sucedía en Argentina, la que no creo se manejara desde esa provincia que Ud. menciona.
Así como no lo juzgo a Ud. le ruego evite juzgarme, pues a nada conduce.
Noto que Ud. llega a éste tópic, cuando los tiempos no son felices...luego no se le vuelve a ver.
Sea respetuoso de los que opinan los demas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
]
Dorados [/quote]
aja !
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
OCULINO escribió: que tenes en Goya? Tabaco?
Dorados [/quote]
aja !
Hemos llegado a la Luna, clonado seres, tratado de parodiar la creación del universo; pero seguimos esperando que llueva como hace siglos...
A veces estas desgracias sirven para que nos ubiquemos.
Saludos y suerte a todos, si les va bien a todos es más probable que a mí tambien.
A veces estas desgracias sirven para que nos ubiquemos.
Saludos y suerte a todos, si les va bien a todos es más probable que a mí tambien.
EL efecto de la sequía, no obstante es visible ahora, y no obstante llueva mucho, ya ha tenido efectos en todos aquellos casos que el stress hidrico se haya producido al momento de formar granos, ya que si los mismos no se formaron o lo hicieron deficientemente no hay lluvia que los salve. Pero puede servir para los animales.
Aclaro que los cultivos no están en l amisma etapa, no es lo mismo cuando forma grano un maiz en pergamiono que en L a Pampa, generalmente maduran antes al norte, si uno viaja desde La Pampa a Buenos Aires o Cordoba al avanzar hacia el norte los potreros están má adelantados.
Tal vez la más aperjudicada sea la soja de segunda o el maiz.
Aclaro que los cultivos no están en l amisma etapa, no es lo mismo cuando forma grano un maiz en pergamiono que en L a Pampa, generalmente maduran antes al norte, si uno viaja desde La Pampa a Buenos Aires o Cordoba al avanzar hacia el norte los potreros están má adelantados.
Tal vez la más aperjudicada sea la soja de segunda o el maiz.
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
que tenes en Goya? Tabaco?
-
tandilgustavo
lloviendo suave y parejo en Tandil
tordo75 escribió:Soy el bolud@ titular.. asi que lo debería hacer todo yo...
Gracias por la ayuda a todos.. Pablo... que parezca accidente no?? ja
Ah y no le digas nada a tu mujer/pareja porque lo peor es cuando ....
silverado escribió:Si empezó a llover en M del Plata, y se espera un avance de la tormenta.
Hasta ahora cayeron dos gotitas, una de ellas en mi nariz, pero no se mojo ni el asfalto todavia. Ojala que llueva, yo por mi hija porque yo ya he visto jajaja