Spread entre Treasuries y sus Consecuencias en Macroeconomía
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Acá tienen todo lo que hace falta saber para dilucidar este tema....

-
TonyMontana
LUCHO escribió:Tony ¿cuando vuleve it's pampa? la extraño.
Luchito, la relacion tony - merval se termino, capaz que un this is Cisco, o this is City mas adelante..
Ale, lo que quiero decir es que traccionan opuestos pero solo cuando uno no recibe potencia, igual esta mal hecha la analogia, deberia de ser de un taunus 79.
hay una relacion tambien q usan muchos entre el diferencial del yield 10/30 y el forward EPS del spx, para fines del fair value
Tony ¿cuando vuleve it's pampa? la extraño.
TonyMontana escribió:otra para hablar un rato..
[TIR bono USA a 10 años / TIR bono USA a 30 años
...y comparado con el S&P500]
trabaja algo asi como el diferencial autoblocante del 504, no se si se entiende la analogia
Acá dos amigos me acaban de explicar qué es el diferencial autoblocante:
"Que una rueda gire aunque la otra esté en el aire". "Que sean independientes". "Que una rueda reciba (o produzca) un efecto y la otra no".
Análogamente... ? ¿Podrías ampliar?
Slds.
PD: inspirado en tu nick ayer citaba al finado Frank López en otro tópic.
-
TonyMontana
otra para hablar un rato..

trabaja algo asi como el diferencial autoblocante del 504, no se si se entiende la analogia

Gracias Mauro. Excelente Ale.
chung escribió:por chung el Mar Ene 11, 2011 4:08 pm
Larrrrrgaroooooooon.........
FAZ=9
TZA=15
saquenle una foto a éstos precios...creo q TZA le va a sacar varios cuerpos al Fazito....
los 3 indices se pusieron la camiseta del turco Mohamed
4 meses después FAZ 8.6 -3% TZA 11.6 -23%
-
mazzamauro
Aleajacta escribió:
“¿Qué es robar un banco en comparación con fundarlo?” escribió Balzac. El que está a la izquierda de El Gordo Valor es La Garza Sosa, el que una vez contó que quiso saber cuánto pesaba un millón de dólares. Lo puso en una bolsa de basura y lo llevó a la verdulería. Dice que le daba algo más de 11 kilos, en billetes de cien.
Capaz que la Garza contó mal, capaz que los billetes estaban sucios, capaz que el verdulero afanaba. Pero seguro que la Garza Sosa no se daba con nada: como cualquier forista sabe, un dólar pesa un gramo (como un cigarrillo Marlboro: ambos se usaban para pesar y calibrar). Entonces, 10.000 billetes de 100 son 10 kilogramos.
Todo esto es para saber cuánto pesa un dólar. Ahora lo importante: ¿cuánto vale un dólar?
(Imaginar “si nada más cambia” en cada oración). En 7 semanas la Fed terminará de comprar bonos. Es decir, dejará de ofertar dólares. Y, si la oferta baja, el precio sube. Si el precio de una moneda sube, los artículos que ese país importa son más baratos. Si son más baratos compiten mejor con los locales y bajan sus precios. Grosso modo, moneda fuerte = inflación baja.
Entonces, si hubiera expectativa de moneda fuerte, habría expectativa de inflación baja. En ese caso, ¿vale la pena comprar activos que sean un resguardo contra la inflación?
Las acciones, los commodities, las monedas que no son el dólar, y los activos en monedas diferentes al dólar son resguardos contra la depreciación de la moneda.
En los gráficos, el índice de commodities CRB y el diferencial (spread) entre la TIR de los bonos del Tesoro de USA a 10 años y la TIR de los bonos atados a la inflación (TIPS). Cuanto más bajo el spread, menos sobretasa pagada para protegerse de la inflación = menos expectativa de inflación. Los últimos 5 años...
El último mes...
Si “comprar mientras la Fed compra” fue buen negocio estos meses, en los próximos debería ser buen negocio lo opuesto “no comprar mientras la Fed no compre”.
-
her_unlimited
TonyMontana escribió:antes de que me olvide, y por que ayer no tuve oportunidad por el limite horario.
quiero felicitar al pibe que se puso a explicar el purchase pariti power con una foto de La Garza Soza y termino hablando del CRB.. mejor post de la historia bursatil if you ask me.
si la verdad que aleajacta se pasa con los post que hace
TonyMontana escribió:quiero felicitar al pibe que se puso a explicar el purchase pariti power con una foto de La Garza Soza y termino hablando del CRB.. mejor post de la historia bursatil if you ask me.
Poné el link!
-
TonyMontana
antes de que me olvide, y por que ayer no tuve oportunidad por el limite horario.
quiero felicitar al pibe que se puso a explicar el purchase pariti power con una foto de La Garza Soza y termino hablando del CRB.. mejor post de la historia bursatil if you ask me.

LUCHO escribió:Algo está mal acá pero no logro descubrirlo, Phantom salí de la casa de Emilia Attia
http://img69.xooimage.com/files/9/2/6/sc-28b5516.png
La tacita del Rusito. Es mujer, no le busques explicaciones. Histeriquea cada tanto.

-
her_unlimited
LUCHO escribió:Algo está mal acá pero no logro descubrirlo, Phantom salí de la casa de Emilia Attia
perdió la correlación el día que el FMI dijo que china superará a USA en 2016
Algo está mal acá pero no logro descubrirlo, Phantom salí de la casa de Emilia Attia