ESTAN CRAZYYYYSSSSSSSSSSSS

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

murddock escribió:El mejor instrumento que hay en el mercado para dolarizar en este momento es el AN18. Copia perfecto el andar del dolar. En cuanto al AY24 es el preferido en cuanto a liquidez, pero la paridad puede seguir derritiendose por lo que me iria mas corto, con toda a furia no mas alla del AO20. Despues de 2019 no pondria las manos en el fuego porque este garantizado el pago de deuda y el mercado puede empezar a ponderarlo en algun momento castigando los del tramo medio y largo.
Nicklaus escribió:Alguien sabe que caraj0 pasa desde lo fundamental con la soja
Nicklaus escribió:Alguien sabe que caraj0 pasa desde lo fundamental con la soja?? Qué se espera una mega campaña??
Sigue cayendo en picada, muy peligroso para nuestro próximo año (por si algo nos faltaba...).
En el semanal está al mismo nivel que año 2010.
Valor escribió:No es moneda dual
Cobras 104.50 dolares al tc final o pesos a tasa mensual el mayor
DiegoYSalir escribió:salieron los dolar linked amarillos?
volvio kiss&Love ???
cada dia se parecen mas a los kk estos felinos...
igual me parece bien, bien esto bien que usen futuros, bien que pongan cepo, impuesto al dolar viajero y ya que estamos cupo para el dolar ahorro, vamos ... cambiemos!!!
eldesignado escribió:Me hace acordar a los que emitió Kiciloff
Por que no lo llamaron a Fábregas que con un pedazo de alambre y una cinta aisladora sostenia todo
Valor escribió:Te da la tasa mensual en pesos capitalizada al final mas el capital o el bono en dolares mas la tasa convertida a pesos al tc al final
czekajlo escribió:no se cuanto le vence pero es mucho, podrían ser $ 500 mil o mas, estimo.
es un ahorro que viene de tiempo atras y supongo que piensa seguir trabajandolo, si hubiera querido pasar a usd lo hubiera hecho hace mucho, con los hechos recientes esta claro que tenia que haberse pasado a principio de año...
entre 2 alternativas, dolarizarse (y consolidar la perdida) o seguir en lebacs, que sugieren?
logikamente escribió:Estimados amigos, ante todo muchas gracias por responder, me queda claro que en principio no se puede compensar quebranto de opciones con otro instrumento.
Me queda una duda por el articulo citado por "Nicklaus"
Por lo que deduzco de esa resolucion tecnica n° 20, aparentemente por ejemplo el quebranto de los puts de GGAL cuando se tiene en cartera acciones de GGAL que no cayeron de precio en el ejercicio al vencimiento del put, podria computarse contra la ganancia de una caucion..
¿Interpreto bien o me mande cualquiera? muchas gracias por la ayuda!!
DiegoYSalir escribió:yo siempre los cargue como gravados, de eso no tengo dudas, pero no del exterior
(CEDEAR = CErtificados de DEpósito ARgentinos)
en todo caso para mi es mas bien como si fuera APBR, TENARIS y PGR que tengo de las 3
entonces te pide un CUIT y tenia entendido que debe ir el cuit DUEÑA de estos CERTIFICADOS que era historicamente el banco deutche, ahora en manos del comafi, esto ultimo es lo que nose si ahora tengo que poner el cuit de este banco o que... pero para mi no es bienes en el exterior yo compre papeles locales, así lo veo yo, que puedo estar equivocado sin duda...
saludo y gracias igual verdolaga
gina escribió:NO coincido....comprá RV q el merval si pasa a emergente, y con los precios devaluados, la bolsucha se volaaa malllll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lamafia, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 794 invitados