BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
gap cerrado ahora si ... show time
santi324 escribió:Gente, hay realmente fundamentos para que el brexit afecte este papel en el mediano/largo plazo? seguramente se contagie a la baja estos días, pero que piensan uds?
Saludos
El ADR arrancó bien abajo y ya está subiendo de a poco, no se alarmen a vender como desesperados. En estos momentos se requiere de calma
me encanta como se pelean por salir ofertando bien abajo y del lado de compra pagan de lo lindo.
Gracias
Gracias
-
cityfinanz
santi324 escribió:Gente, hay realmente fundamentos para que el brexit afecte este papel en el mediano/largo plazo? seguramente se contagie a la baja estos días, pero que piensan uds?
Saludos
todos los bancos estan afectados por los inglesitos mira como esta afuera.
pega aca en la local seguro !! Espero que no sea tan grande el bajon
No afecta directamente a la argentiana,Pero como pego en todo el mundo , el mervalucho acopla esta baja lamentablemente
rueda dificil la de hoy
Gente, hay realmente fundamentos para que el brexit afecte este papel en el mediano/largo plazo? seguramente se contagie a la baja estos días, pero que piensan uds?
Saludos
Saludos
Liquidado escribió:Quede comprado, que macana, bueno en 130 te largo
Habria que ver en que contexto se dan los 130. Hoy somos frontera, sin el citi ni el deutsche. Que pasaria si algunos de estos drivers se confirman?
Y si se dan todos?
estos valores los toco en el 2015 con cepo....
Imagino que lo ajustado del referéndum en UK bajo el papel afuera y cerro para abajo sobre el cierre aquí.
Para los que quieran seguir el live de la votación les dejo el link de la BBC.
http://www.bbc.com/news/video_and_audio ... s/36559505
Para los que quieran seguir el live de la votación les dejo el link de la BBC.
http://www.bbc.com/news/video_and_audio ... s/36559505
Quede comprado, que macana, bueno en 130 te largo 
-
hernan4429
Palo y a la bolsa escribió:Objetivo cumplido y arafue...
pase lo que pase mañana prefiero estar liquido.
Lo importante sigue siendo cuanto dejas de perder y no cuanto dejas de ganar...
Chief escribió:Creo que la tendencia sigue siendo up, por mi parte de todas maneras apliqué stop gain y cerré mi posición acá.
Hoy también achiqué Pampá, quizás me estoy volviendo paranóico, pero preferí asegurar y (absolutamente sin fundamento) huelo corrección, en el peor de los casos pagaré peaje.
me parece lo mas sano!!. pasarse a renta fija y esperar para verla abajo del canal!
Palo y a la bolsa escribió:Que el ANSES venda que driver les da para comprar? Yo esperaría a que el anses venda y baje el mercado en dicho caso...
Y si alguien compra esas camionadas, alguien se las vende... tanto minoritario desorientado?
A mi me suena a típica zaraza de cronista que queres que te diga... más allá de la vision que tengo de este banco que es buena...
todo es posible, pero las ruedas cambiaron y ahora están en 400 palos cuando días atras apenas 150
gracias al cronista yo hice buena plata con banco patagonia -tema venta-
si anses vende camionadas no creo que lo lleguemos a sentir pque sera venta en bloque entre grandes
pero todo puede ser, YO VOY A LARGO
-
Palo y a la bolsa
deportado escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
buen día a todos, simplemente lean esto. Yo me siento sobre los papeles!!!
QUE BELLEZA
Que el ANSES venda que driver les da para comprar? Yo esperaría a que el anses venda y baje el mercado en dicho caso...
Y si alguien compra esas camionadas, alguien se las vende... tanto minoritario desorientado?
A mi me suena a típica zaraza de cronista que queres que te diga... más allá de la vision que tengo de este banco que es buena...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
QUE BELLEZA
QUE BELLEZA
-
rodrigocabj12
si gran bretaña se va la ue macro sube y si se queda baja o al contrario si se queda sube y si se va baja¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Palo y a la bolsa
Objetivo cumplido y arafue...