Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Solo deportes

Mensajepor Febo » Jue May 30, 2013 10:01 am

En todos los penales, Orion daba dos o tres saltitos para adelante y antes de que patee el otro un paso largo.

Guzmán se quedaba clavado en la raya y en el vuelo se iba lo más adelante que podía.

Ni con eso...

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Jue May 30, 2013 9:59 am

Mito escribió:gracias Boca !!! Simplemente por mantener la mistica por morir como un grande. Nacen nuevos idolos como Orion, Erviti y algun otro. Salvo lo de Clemente, el resto unos huevos terribles. Gracias Riquelme por tanto futbol, pensar que yo creia que ya estaba retirado.
felicitaciones a los de newels del foro, muy merecido lo tienen. A partir de ahora hago fuerza por cualquier equipo del tata martino, un grande.
A veces se gana, a veces se pierde pero un grande jamas desciende !!!!!

Mito, grcias por las felicitaciones, en serio eso fue "morir como un grande" ??

Slds, J

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Jue May 30, 2013 9:57 am

Muchachos,

La avaricia de Bianchi, cagonazo, dejando al burrito en el banco todo el partido (solo entro para patear) y lo horrible del juego de boca y su planteo 5-4-1 , todo hizo para llegar a los penales como queria Bianchi... por suerte el DIos del futbol hizo justicia...

Ahora la tendremos "negra" con Ronaldhino , Alegria Nao Tein Fim!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias TataAA!!

http://img546.imageshack.us/img546/790/ ... 900143.jpg

PD: Pobreciso Sina, cada vez falta menos para vernos!!!

Mito

Mensajepor Mito » Jue May 30, 2013 8:54 am

gracias Boca !!! Simplemente por mantener la mistica por morir como un grande. Nacen nuevos idolos como Orion, Erviti y algun otro. Salvo lo de Clemente, el resto unos huevos terribles. Gracias Riquelme por tanto futbol, pensar que yo creia que ya estaba retirado.
felicitaciones a los de newels del foro, muy merecido lo tienen. A partir de ahora hago fuerza por cualquier equipo del tata martino, un grande.
A veces se gana, a veces se pierde pero un grande jamas desciende !!!!!

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 30, 2013 8:09 am

Y vos por donde la vas a mirar????? la ultima imagen del leproso diciendo chupala bostero terrible lo unico que les digo es jajajajajajahj jajaja horribles te metes todo atras en rosario verguennnnnza como siempre y con el orto del otro lado bianchi y el pecho frio si cojen y tienen un hijo les sale una heladera ahora apunten al campeonato que estan cerquita jaja jaja jaja jaja LAMENTABLE CHE :lol: :lol: :lol:
LAMENTABLE BOSTERO LAMENTABLE
jUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 30, 2013 8:09 am

Y vos por donde la vas a mirar????? la ultima imagen del leproso diciendo chupala bostero terrible lo unico que les digo es jajajajajajahj jajaja horribles te metes todo atras en rosario verguennnnnza como siempre y con el orto del otro lado bianchi y el pecho frio si cojen y tienen un hijo les sale una heladera ahora apunten al campeonato que estan cerquita jaja jaja jaja jaja LAMENTABLE CHE :lol: :lol: :lol:
LAMENTABLE BOSTERO LAMENTABLE
jUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 29, 2013 11:31 pm

Recien llego del coloso,13 penales mucho sufrimiento,por suerte nos tocò,no se si fuè merecido o no,mucha posesiòn poca llegada,pero como los partidos se ganan y no se merecen ,,pasamos
Es obvio,me quedo con nuestro futbol,siempre para adelante aunque no se consiga profundidad,a pesar de que el contrario haga un 4411 y despues un 541 aferrandose para llegar a los penales o sea a ver si tienen suerte , yo, paso.
Hasta riquelme en su interior,a pesar de que dice que merecieron ganar porque la pelota no quizo entrar,por adentro le encantarìa jugar acà tirar una pared y que le devuelvan una pelota y no una maceta.
Vamos ñuls querido.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié May 29, 2013 11:26 pm

Newell´s, Newell´s de mi Vida ♫♫♫
Vos sos la alegria de mi corazon ♫♫♫

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Mié May 29, 2013 11:21 pm

LA CAIDA DE UN GRANDE ES LA FELICIDAD DE LOS MEDIOCRES!! BOCA CADA DIA TE QUIERO MAS !!

pelusín... ojota que así como los de newells se nos cagan de risa a nosotros se pueden cagar de risa de ustedes al final del torneo... SUERTE!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié May 29, 2013 10:52 pm

increible a falcioni no le pèrdonaban un
empate...veremos hasta donde llega la
"Amnistia futbolistica" del hincha de
boca para con bianchi...

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié May 29, 2013 10:21 pm

desconfiado escribió:Felicitaciones a Newells!
A los antiboca.. Sigan disfrutando con ch*ota ajena y mirando la copa por tv

y vos por donde la vas a mirar????? la ultima imagen del leproso diciendo chupala bostero terrible lo unico que les digo es jajajajajajahj jajaja horribles te metes todo atras en rosario verguennnnnza como siempre y con el orto del otro lado bianchi y el pecho frio si cojen y tienen un hijo les sale una heladera ahora apunten al campeonato que estan cerquita jaja jaja jaja jaja LAMENTABLE CHE :lol: :lol: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié May 29, 2013 10:20 pm

Tanque IDOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”