En fin, alguien de verdad quería esos papeles o estaba poniendo un tope para que no baje más jaja, me queda grande parte de la posición igual
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ahhh !!! No habia visto esa a la compra.Gracias por tu respuesta.!!
-
Blabla2222
No estaba comprando nadie hoy, quería vender todo para timbear con el balance de BIOX pero no llegué, vi la orden de compra esa de 100 mil y pico de nominales y se las dí. Estaba intentando vender más arriba pero no pagaba nadie un carajo
BlaBla,consulta.Vale la pena mostrarse con muralla en segunda punta vendedora si no te vas a recomprar mas abajo? 
-
Blabla2222
-
Blabla2222
Otra vez cayendo fuerte, buen momento para entrar. Lo que sí, no entiendo por qué bajó tanto.
-
Blabla2222
está bajando un poco, Alzamer, aparecé, es tu momento.
Einlazer84 escribió: ↑ Yo soy unico y original mi estilo es inigualable ademas soy el unico que sabe ver el mercado hacia arriba y hacia abajo y no como casi todos aca que ven todo hacia arriba y ignoran las señales bajistas
Aprendé a escribir infelíz....se escribe: E IGNORAN . Otro analfa que se la da de gran lector de los mercados
A los unicos que le metes panico es a los chicos nuevos!!No se con que sentido queres que se lleven una mala experiencia con acciones. 
-
Einlazer84
Blabla2222 escribió: ↑ te silenciaron el otro nick? jajajaja este Alzamer es un loquillo
Yo soy unico y original mi estilo es inigualable ademas soy el unico que sabe ver el mercado hacia arriba y hacia abajo y no como casi todos aca que ven todo hacia arriba y ignoran las señales bajistas
-
Blabla2222
Einlazer84 escribió: ↑ Se que que aun quedan porque siguen vendiendo hacia abajo, el tema que toda empresa que tiene como destino su quiebra cualquier precio mayor a cero es caro.
te silenciaron el otro nick? jajajaja este Alzamer es un loquillo
-
Einlazer84
Se que que aun quedan porque siguen vendiendo hacia abajo, el tema que toda empresa que tiene como destino su quiebra cualquier precio mayor a cero es caro.
-
Rafaelerc2