ELRUSITO escribió:la resecion, la resecion, se va a la p... que los pario....
y la recesion tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:20:03 (BMS) .- EE.UU.: Libro Beige: Informes sugieren mejora condiciones económicas
20:02 (BMS) .- EE.UU: Libro Beige: Nueva York y Chicago registran aceleración ritmo crecimiento
20:01 (BMS) .- EE.UU.: Libro Beige: Siete Distritos describen crecimiento como modesto
20:00 (BMS) .- EE.UU.: Libro Beige: Actividad económica se expande a ritmo moderado (nov-dic)
atrevido escribió:Otra cosa que deberiamos cotejar con la realidad es esto que el crecimiento tendra una tendencia decreciente.Esto indica la logica, pero no me extrañaria que en el segundo semestre la decision politica de crecimiento insinue algo mejor...una aceleracioncita....
martin escribió:No sè porque escribì "quiso" con "z".
martin escribió:nitramus sigue con la idea de la suba por razones técnicas....![]()
Si hay un crecimiento (y para mi 7% en enero es un número muy bueno) que indique pago en el 2013, haya razones técnicas o no, el cupón se va a disparar.
lumar escribió:sí pablo, cobran mucho más por impuestos pero no creo ni a palos que sean 3.500 palos por mes
martin escribió:Lumar el que puso 50 palos casi todos juntos a la venta vendiò o no vendiò ???.....
A mi me parece que lo menos que quizo es vender....
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, danyf1, davinci, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, Fabian66, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, Hbursatil, heide, hernan1974, Hgbolsa, jerry1962, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, portucheco, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1008 invitados