DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rajandooooooooooooooooooo!!!!,Rajandoooooooooooooo!!
..simpre tengan en sus mentes que hay que rajar y rajar..yo se porque se los digo.
CREE:ta varata muchachos , con feeeeeeeeee 
El Euro rebotando fuerte, se apoyo en la EMA 100 y salió.
-
mendezfederico
Impresionante la recuperación que viene teniendo MCD desde mediados de marzo ..esperemos siga la joda ahí
Me parece a mi o los datos en USA fueron un desatre.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Con estimulo incluido....., que será que será diría Toquiño.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Con estimulo incluido....., que será que será diría Toquiño.
No se pueden shortear 
Si hubiese tenido la suerte de ser tenedor primario de LNKD, y sube un 50% de entrada, se las doy con un champagne de regalo 
TonyMontana escribió:.
LAFE, tan seguro estas que la FED no invita otra ronda para todos? cantineroooooo
En esto seguro no se puede estar pero me parece que Berny no tienen condiciones politicas para lanzar otro QE, talvez se generen situaciones que los politicos le ruegen que lo apliquen, Imo
-
her_unlimited
Tony si es así esta vez sin tequila para mi. Asi no me agarra resaca
La cuenta quien la paga?
La cuenta quien la paga?
-
mendezfederico
Rusito teléfonooooooooooooooo!!!
Lo que vale LNKD es una locura, la gente compra y no analiza nada, despues se comen los pi jazos, habra que analizar shortearla...
-
TonyMontana
caballo negro, es asi, pero vamos a ver cuanto pierden mañana.. todas las IPOs grandes son una carniceria y es ahi donde los bancos de inversion hacen su negocio.
LAFE, tan seguro estas que la FED no invita otra ronda para todos? cantineroooooo
LAFE1 escribió: por como fue el comprotamiento normal hasta aqui, me parece que ese tirangulo puede ser una bear tramp de aquellas, o talvez empecemso a cumplir las figuras bajistas veremos...
bien como correstponde a un buen bull market rompieron el triangulito, se va dirigiendo la idea del fin del QE2 y su no renovacion, en mi opinion intenten generar la idea que no pasa nada y realicen el ultimo tramo de suba para darle los papelitos a la gente evidentemente hubo condiciones para iniciar una correccion decente pero el mercado sigue aceptando los decretos de Berny veremos
-
BLACK HORSE
Tenes razón Tony esta en 11 B, pensar que los accionistas en un día ganaron casi 6 B. Nada mal¡¡¡