DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No se burlén, él no tiene idea, ni idea. Hagan caso a los sabios!!!
nitramus escribió:Hace mucho que dejé usar de los otros indicadores para los rebotes intradiarios, el unico infalible es el Sobrinicastico......confiablidad 100%
nitramus esto es infalible no falla jamas los otros cada tanto jejeje pero este indicador es mortal casi 99% efectivo.. ( de duedas jejej)
En 12.650 esta el coliseo romano para los bulls y bears en el corto plazo. 
Como dije a la manana , pulbback y rompemos maximo del dia en un rato
Abrazos
Eso creo eh
Abrazos
Eso creo eh
Hace mucho que dejé usar de los otros indicadores para los rebotes intradiarios, el unico infalible es el Sobrinicastico......confiablidad 100% 
Ojo con TA CI TA......si se alinea con los indices suele ser preludio de algun movimiento fuerte sea
o
....... a lo que llamo alineacion de planetas.

-
mendezfederico
no hay nada más chot0 que C5N , me han hecho pegar cada susto al ped@!!!
Impresentables...
Impresentables...
este molesto debe ser el titulador de C5N
que a las 14.30 puso: ¨bajan las bolsas¨
que a las 14.30 puso: ¨bajan las bolsas¨
el_sobrino escribió:Rajandooooooooooooooooooo!!!!,Rajandoooooooooooooo!!..simpre tengan en sus mentes que hay que rajar y rajar..yo se porque se los digo.
Una vez mas este inverso es infalible
el_sobrino escribió:Rajandooooooooooooooooooo!!!!,Rajandoooooooooooooo!!..simpre tengan en sus mentes que hay que rajar y rajar..yo se porque se los digo.
dejalos PRIMO, ni idea tienen !! ni idea !!!!!!!! el camino es uno solo ..
ya le van a venir los nietos a estos giles a preguntarles que paso el 20/05/11 .. y ellos responderan ... habia un loco que lo sabia con uño de anterioridad y no le dieron bola .. vos dejalos el agua los tapara, the sunami has come
Y Aparecio justo se venia cayendo de 12600, hoy para el es el piso.