DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
refereeeeeeeeeeeeeeeeee la hora !!!!!!!!
Lo quemamos Jua ! 
bien visto PAC

14.200 allà vamos 
manuval escribió:Para mi es
bien visto manu
En los ultimos minutos el Dow bajo mas de 40 puntos,hoy cierra en rojo seguro veremos la semana que viene. Pero en interdiario aparecio H C H y se produjo la caida. Los soportes son 12500, luego 12400 y por ultimo 12370 que corresponde a la Media simple de 50, dopo abismo cercano 12000, lo veo mal al DJ, es mi parecer, de. los 14200que hablo Pac para fin de mes es algo imposible
Que te van a tener fe gomazo si hace un año "predecis" una hecatombe y es el mercado mas bull del milenio.
Vos no tenés ni un activo, sos un fantasma que quiere llamar la atención. No me contestes ya te bloqueo. Sos el payaso del foro y dejá de hacerte varios usuarios, sos tan bobo como predecible, vende tus faz que valen 0,00001 y paga una habitación en el borda
Vos no tenés ni un activo, sos un fantasma que quiere llamar la atención. No me contestes ya te bloqueo. Sos el payaso del foro y dejá de hacerte varios usuarios, sos tan bobo como predecible, vende tus faz que valen 0,00001 y paga una habitación en el borda
-
el_sobrino
Llevar bancos??que bancos?hay que vender todo,la hecatombe que se viene aca no la tienen ni en los sueños!!!!!!!!!..lleven faz y seran ricos..yo se porque se los digo y hace mucho tiempo ya que se los vengo advirtiendo.No me tienen fe
el sobrino se rie de nosotros
el tipo viene recontra comprado
y ahora avisa que hay que llevar bancos
se rie de nosotros
hay que ir entendiendolo me parece
el tipo viene recontra comprado
y ahora avisa que hay que llevar bancos
se rie de nosotros
hay que ir entendiendolo me parece
gracias Sobrino los bancos te lo pedian para arrancar

el_sobrino escribió:GS,JPM,BAC....etc siganlas nada mas,eso solo les pido y observen los graficos y entenderan donde estamos parados y cual es el camino hace ya varios meses
bac, es discutible, segun grafico, gs le falta poco para hacer piso semanal, y jp, en cualquier momento despega
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/05/exxo ... bo-90.html
la locomotora esta por iniciar viaje y va llena de escobas
14200 alla iremos, combustible sobra nos lo brinda PBR :