Mensajepor boliviano » Vie May 27, 2011 8:53 pm
Unos comentarios sobre su apuesta.
¿Porque la hicieron con día de entrada y salida fijos?. Debería existir la posibilidad de cambio de estrategia si veo que la cosa viene mal.
¿Por que no operan con opciones?. La cantidad de títulos que se quiere operar se hace con igual cantidad de nominales en opciones y me quedo con liquidez ¿Es errada mi apreciación?. Si lo es, expliquen donde esta mi error porfa.
No es más peligroso shortear que comprar o vender opciones?
Veo que los 2 estaban vendedores.
Hay algún lugar donde se informe si está entrando dinero nuevo al mercado (ej nuevos aportes de capital a las cuentas de los comitentes). Si aumentan los precios es porque debería estar ingresando dinero, o solo estamos cambiando figuritas.
Ven la intención de armar una mini burbujas con algunas empresas ligadas a internet o es solo mi idea. (Phantom vi tu comentario de NFLX, la miré un poco más de cerca y si, tiene potencial, pero gana un dolar por cuatrimestre, cotiza a 265 U$ cuesta más de 100 veces su valor libro, todas las noticias que ves son maravillosas y tiene un 20% de shorteados desde hace más de un mes - no creo que ahora quede ninguno.
Piensan que hay muchos apalancados? o hay más shorteados.