Jotabe escribió: BCRA-Programa Monetario anunciado en Diciembre del año previo al año referido.
Crecimiento esperado
Rango 2012: 4,5-7,5
Rango 2011: 3,5-6,5
Rango 2010: no disponible
Rango 2009: 4
Lo que me mantiene cauto es lo que no sabemos: Europa en primer lugar.
Hasta hace un tiempo pensaba que el euro era un proyecto político a prueba de todo.
Después de las idas y vueltas de Alemania especialmente, tengo mis dudas.
Cuando dije pies de plomo me refería a ser cauto con la palanca; sigo conservando posición con lo propio.
martin escribió:Miraste las estimaciones del Bcra que dan un crecimiento superior al 6% ???...
Yo la otra vez dije que el bcra suele ser el que más cerca está entre las estimaciones y lo que luego mide el Indec. Vos que tenes un archivo de pu** madre sabes si esto es así ????...Mis dichos se basaron en mi memoria pero estaría bueno ver si en la historia reciente fue así.
Epa,que pasò martin criticastes el post que te habìa señalado los grandes pifies y proyecciones del BCRA descalificando todo el contenido y ahora le pedìs a jotabe que te aclare el panorama,Bueno ahì lo tenès,fijate bien ni cerca anduvo,por eso que deje de pronosticar porque es perjudicial para los que lo toman como una herramienta para invertir.Seguilo mas a bein,que tiene una apertura de 0,5 %,y no se queda estàtico