GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
No son mias lumar 
es el amigo del foro jaja
siguen apurados en salir
-
Aprendiendo
No se apilen en la venta,no ven que están bajando Uds.???si baja a 23$ vuelvo con todo!!! Grande Gami !!! 
-
Aprendiendo
obekiko escribió:
Parece que saliste bien, fijate lo que me contestó Tanque hace un rato. Pensé que te apresuraste pero parece que no...Salu2[/quote] obekiko,si me fui bien porque quería llevarme la ganancia de la suba que tuvo y me fui a estrada que te avise que subía,pero vos que vas a largo en esta no te asustes,con el dividendo en puerta de 1,99$ fin de febrero la ves en 28$ mínimo suerte!!!y buenas ganancias!!!
Aprendiendo escribió:1,99$ de dividendos por acción confirmados! Para marzo seguro,significa que no puede bajar el precio de la acción de los 25$ y si baja mucho,vuelvo a entrar otra ves
Parece que saliste bien, fijate lo que me contestó Tanque hace un rato. Pensé que te apresuraste pero parece que no...Salu2
Tanque escribió: Tiene que digerir la suba obekiko,
calculo que puede recortar hasta 23 /23,5 para luego salir up
tiene el aspecto de un piso redondeado que está iniciando el camino hacia el norte.
Con recortes esto es![]()
Gracias Tanque!!!: te mando un abrazo
obekiko escribió:
Que señal te da el gráfico de ésta Tanque?
Tiene que digerir la suba obekiko,
calculo que puede recortar hasta 23 /23,5 para luego salir up
tiene el aspecto de un piso redondeado que está iniciando el camino hacia el norte.
Con recortes esto es
Tanque escribió:Y gráficos distintos.
Que señal te da el gráfico de ésta Tanque?
Y gráficos distintos.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Comparto lo que decís lumar: muchas las operan a la par, cuando hoy en día tienen realidades bastante distintas.
ojo que no la comparo con bolt porque son empresas distintas y realidades distintas pero muchos las operan en conjunto y los que dieron bolt estos días ahora dan gami. Hoy vemos qué pasa cuando terminan de rifar, bolt +3, eso vendrá en gami cuando los limpien a los apurados que quieren salir
lleve 53 pensando que no la seguirían regalando... 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
lumar no queda otra: sino le tienen fe... 
y algo vamos llevando