Germany planning to shut all nuclear plants by 2022
http://www.marketwatch.com/story/german ... 2011-05-30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió:yo se que se asustaron cuando vieron las que y por eso agregaron la cantidad de nominales... la proxima vez pongan todas las condiciones juntas! no dejen de chequearlas estas el viernes a la tarde!
Kicker escribió:cualquiera puede participar o entendi mal? por las dudas...
LONG -> Frontier Oil Corp. (FTO)![]()
SHORT -> AboveNet, Inc. (ABVT)
Phantom escribió:Prima facie, primer admisión que cumple condiciones. (sin revisar earnings ni otras noticias)
nitramus escribió:Me parece excelente idea que cada uno de los participantes explaye los motivos que los llevaron a elegir los dos papeles......
De esta manera, ademas de un juego, podriamos aprender entre todos!
Abrazos!
nitramus escribió:Me parece excelente idea que cada uno de los participantes explaye los motivos que los llevaron a elegir los dos papeles......
De esta manera, ademas de un juego, podriamos aprender entre todos!
Abrazos!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, daimio, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, ironhide, Itzae77, j5orge, jloviedo, ljoeo, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OSALRODO, OVASAN, PELADOMERVAL, Pepi, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, TMSP, Walther y 1132 invitados