Hoy puede terminar - 2 / - 3 facil
Solo digo PRECAUCION ( ya adverti en otras oportunidades)
Cada uno CUIDA SU CAPITAL
Yo simplemente, escribo mi humildisima opinion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabriel366 escribió:Hola.
Papel que por mi análisis lo coloqué en la instancia de ESPERAR. Acaba de pinchar la EMA30 Semanal que se juntó con el span B en semanal también, lo cual la podría hacer empantanarse un poco o hacerla recular. Volúmenes de las últimas dos semanas mejoraron a 4x y casi 2x, pero no parece ser suficiente.
Ahora bien, qué es lo que espero? Si llega a los 15.20/15.30, desde mi punto de vista me parece interesante entrar.
Objetivos a mediano plazo $17.20, luego $18.40 y en seis meses tal vez irse finalmente a los $22.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Yo lo único que se es que cerrarla 16,10 con 350 papeles al cierre es bochornoso. Esta película yo ya la vi, y termina mal. Bastante mal.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, djleomdq, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Mustayan, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 685 invitados