mendezfederico escribió:A que hora salen los computos?.....Hay batacazo?????
con lo de hoy creo que me asenté en el octavo puesto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:A que hora salen los computos?.....Hay batacazo?????
nitramus escribió:Tal cual, Black, zona clave alrededor de la SMA 50, de no poder darle soporte, aparece la posibilidad de que vaya a buscar el piso del canal, ubicado en la zona de los 12.175.
http://1.bp.blogspot.com/-UFeGfyOKcFk/T ... Bdaily.png
Let´s see
her_unlimited escribió:alguien vio el intra de SLV???
el_sobrino escribió:a todos aquellos que creen en la suba y no creen en los sabios seran pasador por las armas!!

her_unlimited escribió:nitra no creo que fue herrado lo tuyo, estaba muy raro el AT el viernes, yo me quedé de jugado que soy, pero no diría que fue un acierto. Abrazo!
her_unlimited escribió:
viste...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, elcipayo16, gabrielandres, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, juanse, lobo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir y 1002 invitados