las bajas son de a 500 o 1000 puntos y no esto que es ida y vuelta en escalones..
si bajas en escalera subis en ascensor Hoy
si subis en escalera bajas en ascensor (epoca de crisis 2008)

PD: luch decime si lo de las bajas eran las de antes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

el_sobrino escribió:Gente les deseo muy buen fin de semana,ya me estoy lledo para el campo...recuerden que la baja recien comienza..a vos oso fiel no se te ocurra desprenderte de los faz que ese producto es oro...multiplicaras la guita como nunca te lo imaginaste..
Que dios ayude al toro
ELRUSITO escribió:Laboratorios que fabriquen antidepresivos, van a volar....
el_sobrino escribió:Gente les deseo muy buen fin de semana,ya me estoy lledo para el campo...recuerden que la baja recien comienza..a vos oso fiel no se te ocurra desprenderte de los faz que ese producto es oro...multiplicaras la guita como nunca te lo imaginaste..
Que dios ayude al toro
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cocolocho, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, jerry1962, jose enrique, pablodago, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 954 invitados