DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lo peor de todo garoto es que lo quieren dar, gente que sabe .. pero el "bolichito" de pac es el mas visitado, el que mas la pego .. aunque en estos momentos este en la otra vereda que pac, me sumo a darle fuerzas 
PAC ayer te postié, en MARKETWATCH hay un hermano tuyo que dice DOW 20.000 !
PAC escribió:hasta 13500 no voy a emitir opinion porque asi no me tildan de co`piar al pariente de los sabios..
PD: los espero mateando...(los viejos me recuerdan cuando yo los esperaba mateando en 6500y muchos me decian loco tamos en 12000 )
ahora los espero en 13500 y por las dudas una pava grande para ir a 14200![]()
![]()
Osea no veran post mios por toda la suba siguente
es probable con el aditivo de la QE31
hasta 13500 no voy a emitir opinion porque asi no me tildan de co`piar al pariente de los sabios..
PD: los espero mateando...(los viejos me recuerdan cuando yo los esperaba mateando en 6500
y muchos me decian loco tamos en 12000 )
ahora los espero en 13500 y por las dudas una pava grande para ir a 14200
PD: los espero mateando...(los viejos me recuerdan cuando yo los esperaba mateando en 6500
ahora los espero en 13500 y por las dudas una pava grande para ir a 14200
Jhon, sería como tener una cantimplora extra en medio del desierto de arizona
bullbear escribió:Un Q3· sería lo que el mercado esatría pidiendo...de onda
Un Q· sería lo que el mercado esatría pidiendo...de onda
Que seria eso ??
Gracias
Gracias
el lobo escribió:en capital bolsa ya estan hablando de una posibleQE3!
Todos datos muy malos, fuerte consenso bajista, pero sigue arriba de 1300 y 12000, la liquidez sigue, a Grecia si le siguen inyectacdo dinero, y si se mira los datos pueden servir a una ronda nueva de inyeccion de liquidez, por el moment los grandes player siguen estando adentro, no creo que teniendo toda la farsa armen puerta doce,IMO 
en capital bolsa ya estan hablando de una posibleQE3!