PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
sanlorenzo
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Vende tenicarpo asi sube
evidal003 escribió:El quiebe para abajo del triangulo que tenias que obj te da?
Mejor q pongan un stop debajo de los 1 y listo si se va de va ....
evidal003 escribió:El quiebe para abajo del triangulo que tenias que obj te da?
Jajajaja para que!!! Mejor no decirlo
-
Tecnicalpro
evidal003 escribió:Expresion de deseo?
Fue una joda para codex el puso vemos que pasa a las 15 horas y yo respondi $15 error de mi parte, en dias tan sensibles igual no pierdo el humor
Tecnicalpro escribió:Estamos listos y preparados para
$15
Expresion de deseo?
Bartolo escribió:Aca estamos, con la tenencia lanzada, obviamente. Tengo la impresion q es la nueva COME del Merval.
---------------------
Si , ya me quemé con esta....
conddor escribió:yo vendi gran parte en los 12.6 12.7 el papel dio tres señales claras antes de quebrar el 61.8 ese mismo dia
1_ empezaron a rifar los lotes con el papel en +
2_ hizo pullback a la linea de tendencia de largo plazo que la habia quebrado el dia anterior y bajo
3_ movia 3 palos y estaba con un % positivo.
El quiebe para abajo del triangulo que tenias que obj te da?
Aca estamos, con la tenencia lanzada, obviamente. Tengo la impresion q es la nueva COME del Merval.

-
Tecnicalpro
Estar estamos todavia no nos fuimos del todo , pero en $10 afuera y volveremos cuando la situacion cambie , ahora si la semana que viene el precio mejora nos quedamos.
-
lalobranca
NUEVO7217 escribió:Nos tapó el agua señores. Se ve que se fueron todos a la meerrdd....me quedé solo bancando acá.. . tendremos q seguir la manada. Ahora digo ya veo q el martes sube y los mismos q se fueron dirán , compre algo el viernes.... Que le va hacer
Parece mentira estar con el culo en la mano invertido en una empresa que ácana de entrar al merval....ni que estuviera por presentar quiebra sin ni siquiera haber cavado un putoo pozo.
Acá estoy. Trazando alguna estrategia nueva. Pero estoy. D hecho estamos todos. Buen finde. Buenas inversiones.
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro viste nomas que se está dando nomas que papel que entra al MERVAL (a excepción de TGNO4) lo hacen bost@@@@ está pasando con BOLT y PGR. Paso en Junio con DGCU2. A DGCU2 le costó 5 meses recuperarse. Si nos guiamos con ese tiempo, parece que a BOLT y a PGR, que entraron en Octubre, habrá que esperar la recuperación recién en Enero o Febrero de 2018, lamentablemente ...
Que haces Brizzio no se si es una regla fija para aplicar, pero pasa, veremos la semana que viene como se da.
Hola Tecnicalpro viste nomas que se está dando nomas que papel que entra al MERVAL (a excepción de TGNO4) lo hacen bost@@@@ está pasando con BOLT y PGR. Paso en Junio con DGCU2. A DGCU2 le costó 5 meses recuperarse. Si nos guiamos con ese tiempo, parece que a BOLT y a PGR, que entraron en Octubre, habrá que esperar la recuperación recién en Enero o Febrero de 2018, lamentablemente ...
Nos tapó el agua señores. Se ve que se fueron todos a la meerrdd....me quedé solo bancando acá.. . tendremos q seguir la manada. Ahora digo ya veo q el martes sube y los mismos q se fueron dirán , compre algo el viernes.... Que le va hacer
Parece mentira estar con el culo en la mano invertido en una empresa que ácana de entrar al merval....ni que estuviera por presentar quiebra sin ni siquiera haber cavado un putoo pozo.
gastons escribió:Sin titubear!
yo vendi gran parte en los 12.6 12.7 el papel dio tres señales claras antes de quebrar el 61.8 ese mismo dia
1_ empezaron a rifar los lotes con el papel en +
2_ hizo pullback a la linea de tendencia de largo plazo que la habia quebrado el dia anterior y bajo
3_ movia 3 palos y estaba con un % positivo.