METR Metrogas
Re: METR Metrogas
ya me parecia... se notaba la inestabilida. que lindo verlo desde afuera 
ojo con ese tipo 007 mitomano y buceen en otros topicos las cosas lindas que le dicen ...saludos y cuidado con ciertos personajes
aca
aca
-
churchill13
Que papel más hijo de mil put.aaa
-
falerito01
un rebote tiene que dar. puede ser desde 47 o sino desde 43 .yo no compro ni media mas. x ahora ya voy perdiendo 1 peso x papiro. en pocos minutos. eso si cdo rebote vana pagar a lo tonto. el tema es adivinar desde donde.bueno nada nuevo dije jiijjajaj.paga rio volsita 
ESPERAN QUE SE LLENE LA COLAS DEL BID Y DAN SIN ASCO , , PARECE QUE LA VENTA ES A MUCHO MENOR PRECIO.
PELADOMERVAL escribió:si si
Se le terminan y vuela
Mucho no le pueden quedar, viene haciendo mucho volumen esto
PELADOMERVAL escribió:el anses no es el vendedor diossssssssss porque dicen eos
Hoy sigue vendiendo el 129?
-
PELADOMERVAL
el anses no es el vendedor diossssssssss porque dicen eos
rusell007 escribió:Igual dejando eso de lado...metro estaba recara,,,solo se la pinto un poquito para poder venderla mas cara,,,eso fue todo.
El que la compre tendra que poner mucha guita en volverla a que gane plata como se debe.
La mas prolija para mi de las gasiferas----- por lejos es cgpa2.....pero bueno aun no esta en el radar de muchos inversionistas.
Sigo pensando que por prolijidad cgpa2 es la mejor,,,luego dgcu2 por su futuro,,,,gban y luego metro bastante lejos.
Bueno, pero dejando de lado que estaba re cara ,
eso de que está vendiendo anses es un invento tuyo o algo que leíste por ahí y vos divulgás sin hacer una mínima búsqueda
Igual dejando eso de lado...metro estaba recara,,,solo se la pinto un poquito para poder venderla mas cara,,,eso fue todo.
El que la compre tendra que poner mucha guita en volverla a que gane plata como se debe.
La mas prolija para mi de las gasiferas----- por lejos es cgpa2.....pero bueno aun no esta en el radar de muchos inversionistas.
Sigo pensando que por prolijidad cgpa2 es la mejor,,,luego dgcu2 por su futuro,,,,gban y luego metro bastante lejos.
Al día de hoy el FGS tiene la misma participación en Metrogas que tenía en el 2011 a menos que la info no esté actualizada .
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Aleo84 escribió:perdon pero anses no puede vender acciones del FGS, en todo caso estarán liquidando del los FCI de acciones que tiene la anses
Exacto esta liquidando todo...le quedan aun 900 palitos.
O porque te crees que el merval es un flan...hasta que no liquide todo no volvera la calma.
-
falerito01
Aleo84 escribió:perdon pero anses no puede vender acciones del FGS, en todo caso estarán liquidando del los FCI de acciones que tiene la anses
claro nose en esta pero ya liquido casi todo los fondos de renta variable. llevaba vendidos 1600 palos de 2000 que tiene en cartera tengo entendido. nose igual si vende metro.
perdon pero anses no puede vender acciones del FGS, en todo caso estarán liquidando del los FCI de acciones que tiene la anses