VIAMATEOS escribió:con ipi de 17,5 y crecimiento 9 cobrariamos 9,2685 esta bien'?
DarGomJUNIN escribió: Con esos supuestos, yo tengo 9,29![]()
Darío de Junín
Si, tenes razon 9,288
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:con ipi de 17,5 y crecimiento 9 cobrariamos 9,2685 esta bien'?
DarGomJUNIN escribió: Con esos supuestos, yo tengo 9,29![]()
Darío de Junín
aleelputero(deputs) escribió: Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo.
tordo75 escribió: Subilo a Megaupload..
DarGomJUNIN escribió: Olvidaste un pequeño detalle, excusable dada tu inexperiencia en TVPP, ??? se pagan en pesos, que se imprimen aquí.![]()
LAFE1 escribió:Dado el contexto nacional e internacional seria mas correcto decir que se devengaria 9,2685, pero de ilusionarse a que eso sea pagado, hummmmmm
capi escribió:Ale, donde esta tu libro en venta?
aleelputero(deputs) escribió:
Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 674 invitados