Cacique_Patoruzu escribió:Y que posteas acá entonces?
alguien desayuno sopa de leon...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No vi nada mas patetico que seguir el pre de la local.
Cacique_Patoruzu escribió:Chamuyame si ....
LEOFARIÑA escribió:No vi nada mas patetico que seguir el pre de la local.
tordosoy escribió:Soy tenedor habitual del papel.. se ve q no tenes idea porque sos nuevito
Que suba todo lo q quiera.. no me interesa si baja o sube... no es el unico papel
tordosoy escribió:Decile a Figueredo.. yo ando por otros papeles amigo
marcemarce escribió:esto es gente esperando q hoy caiga @24 para comprar 5500 papeles o me equivoco?
marcemarce escribió:esto es gente esperando q hoy caiga @24 para comprar 5500 papeles o me equivoco?
tordosoy escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 2 minHace 2 minutos Ver traducción
*FIGUEIREDO SEES BRAZIL ECONOMY CONTRACTING 4.7% THIS YEAR
*BRAZIL FISCAL DYNAMICS ARE TERRIBLE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, intipachamanta, j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], manfredi, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, wal772, Walther y 784 invitados