PELADOMERVAL escribió:ESO ES CIERTO ,,PERO A DIF,,DE OTRAS EMPRESAS,,,ESTAS TIENEN LAS TARIFAS CONGELADAS,CUANDO VENGAN EL AUMENTO,,SE AJUSTARA ESE NUMERO
o sea que el numero actual ya descuenta un aumento de tarifa.
eso no me gusta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ESO ES CIERTO ,,PERO A DIF,,DE OTRAS EMPRESAS,,,ESTAS TIENEN LAS TARIFAS CONGELADAS,CUANDO VENGAN EL AUMENTO,,SE AJUSTARA ESE NUMERO
rodick1986 escribió:Un relojito a cuerda esta empresa.![]()
Etano... -6,79
P&B... 3,56%
Gasolina 1,5%
bfontana escribió:¿Como se calcula el dividendo?
Yo divido los 40MM por la cantidad de acciones que figuran en Bolsar 439.325.794 y me da $0,09/acción. Pero leo que es de $0,05/acción. ¿Que es lo que estoy calculando mal? ¿Que los 439MM de acciones son el 55% del capital total y entonces la cuenta sería 40MM/794495451 no? Ahì si me da un $0,05/acciòn.
¡Gracias de antemano a quien quiera orientarme!
Kostolany escribió:En su momento el cómputo del aumento del 20% había sido un error.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1055 invitados