DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
hipotecado
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si los meracdos siguen asi pone un pastor que de consejos de autoayuda,,,

-
her_unlimited
ozk pone el cartelito
IRONIC MODE ON
IRONIC MODE ON
Mr_K escribió:No puedo pasar mi mail, por pasarlo me banearón , es una regla del foro.
Estoy buscando participantes para hacer el programa de radio, y una radio dde hacerlo.
todo aquel q este interesado, lo escucho.
Espero que no sea una radio referida a temas bursátiles porque si es así se van a fundir todos los oyentes !!!.
Mr k te doy una buena noticia: me acaban de informar que podes pasar tu mail sin problemas. Hacelo por favor y en todos los tópics !!!
Mr_K escribió:Martes Negro con C y Bac a la cabeza!!!
Imho!!!!!!!
la boca se te haga a un lau!
mi cuenta ya no sangra...despide bilis directamente
Hasta manana si dios quiere solo si dios quiere
Abrazos
-
hipotecado
a mi me gusta la bolsita de peru!!! 
Imho!!!!!!!
me pasas tu mail ?
-
mendezfederico
Sale el programa de radio Mr?
Imho!!!!!!!
Por que lo decis?
-
nostradamus
hoy hay ciclo de tiempo diario de 9614
caida de onda a:a-b-c-d-e, luego onda b mayor y estaríamos c mayor-con su rebote de subonda b
disculpen la letra, es muy pequeña
opinen

Uploaded with ImageShack.us
caida de onda a:a-b-c-d-e, luego onda b mayor y estaríamos c mayor-con su rebote de subonda b
disculpen la letra, es muy pequeña
opinen

Uploaded with ImageShack.us
VClicquot escribió:http://sistemasdetrading.es/la-qe2-acab ... -facil-no/
La QE2 acabará a finales de Junio y la bolsa caerá… ¿qué fácil no?
05/05/11 a las 12:05:07 amAsí que… ¿que creo que pasará?
Si suponemos que los inversores minoristas no van a comprar a estas alturas porque casi todos piensan que el fin del mercado alcista está cerca, deducimos que las manos fuertes no están vendiendo, porque a poco que lo hiciesen el mercado caería bastante al no encontrar compradores y no está siendo así en general.
Conforme se vaya acercando el fin de la QE2 creo que la bolsa empezara a caer, pero no los últimos días, creo que empezará unas semanas antes. Los últimos días los analistas empezarán a decir que la bolsa se está anticipando al fin de la QE2, los pequeños inversores irán vendiendo unos detrás de otros, autoalimentándose por las bajadas, y el día que termine el plan, podría haber una apertura a la baja con hueco y con grandes titulares de prensa vaticinando que se acabaron las subidas en la bolsa… y después de esa última caida creo que habrá un nuevo tramo alcista que nos hará superar máximos y que los analistas seguirán sin creerse (manipulaciones, cierres de cortos, volumen bajo, etc.).
No sé si pasará exactamente esto, pero si hay caída antes del fin de la QE2, y ésta termina con un crash, es momento de estar con la escopeta cargada porque podríamos tener un buen tramo alcista que seguramente valga mucho la pena.
No me he basado en ningún sistema para decir esto, es teoría de la opinión contraria. Pensad que cuando todos vemos el escenario tan fácil, es imposible que éste acabe pasando porque todos los que son más ricos y listos que nosotros están esperando que hagamos lo obvio porque ya se han posicionado del lado contrario esperando a darnos la estocada.
Sinceramente yo creo que está todo descontado en los precios, el mkt desde Marzo de 2009 creció más de un 100% ¿porque no corregir a 11200 o incluso 10625 o aún más 9600? Aún así, a largo plazo, soy alcista. Grecia, Irlanda, Portugal, ya están en los precios, lo mismo el qe2....acá el problema no es la deuda yanqui...si ves la maturity de la deuda yanqui, el problema es en el 2035...el tema en usa pasa por la lentitud en la recuperación y como eso afecta al déficit fiscal, pero mientras haya recuperación está todo bien...no hay hecatombe....El problema serio, tanto para usa como para la economía global es el desenlace de la deuda europea. La deuda belga es de un 150% de su PBI, la italiana de un 115% ¿y ustedes se preocupan por la yanqui que tiene la maquinita??? España tiene a casi todas sus comunas literalmente quebradas, y una deuda en el orden del 80% del pbi. Grecia, Irlanda y Portugal ya quebraron. Francia no está mucho mejor que España, lo único que lo salva es que su balanza comercial no es del todo negativa....pero si cae España (que en realidad ya cayó), andá juntando los pedacitos de Francia. En fin, igual ya los grandes salieron...interesante para leer entre líneas este artículo: http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... lares.html
VClicquot escribió:No hay que preocuparse . En los ultimos 11 años.
Pasamos por el bug del año 2000 , la pandemia de la gripe A , los ataques de antrax , el fin del capitalismo del 2008 y el año que viene se vienen las profecias mayas.![]()
Una fuerte correccion creo que es necesaria y se sabe lo peligroso que es apostar a un piso.
Por lo que lo mas logico a mi entender es mantenerse liquido a la espera de las ofertas.
Giuseppe lo Escribi el 2 de Junio.
A mi me llega por e-mail los domingos y lo posteo, yo si creo....
VClicquot escribió: No sé si pasará exactamente esto, pero si hay caída antes del fin de la QE2, y ésta termina con un crash, es momento de estar con la escopeta cargada porque podríamos tener un buen tramo alcista que seguramente valga mucho la pena.
No me he basado en ningún sistema para decir esto, es teoría de la opinión contraria. Pensad que cuando todos vemos el escenario tan fácil, es imposible que éste acabe pasando porque todos los que son más ricos y listos que nosotros están esperando que hagamos lo obvio porque ya se han posicionado del lado contrario esperando a darnos la estocada.
Que barbaro la cantidad de cosas que estoy leyendo, esto no pasaba ni en el 2008. Ya que esta voy a exponer mi teoria: Se llama El efecto maya .
Esto es asi Como se viene el finde del mundo muchos inversores han comenzado lentamente a vender posiciones para disfrutar los que les queda de vida, y cada vez que sucede un fenomeno ambiental que refuerza la idea, como los terremotos o ahora lo del volcan la bolsa cae cada vez mas fuertes. asi que roguemos que la temporada de huracanes venga tranqui porque sino a los botes señores.
Saludos y a cuidar el planeta