deacá escribió:Uh..Recién vamos por los besos?
la que se viene..
Al menos es gauchita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Uh..Recién vamos por los besos?
la que se viene..
Mr_Baca escribió:Ya beso los 19, puede rebotar algo zona 208/21.5, para luego ir a buscar 18
Mr_Baca escribió:Ya beso los 19, puede rebotar algo zona 208/21.5, para luego ir a buscar 18
dabalanso escribió:Está llegando a la EMA200 y la base del canal, tiene que salir de acá, si no sale de acá no la frena ni EE con otros 40 palos
deacá escribió:Te estas olvidando sumar la valorización de la propiedad, que este año anda cabeza a cabeza con Cres en dolares y si contás desde más atrás, le gana por varios cuerpos.
Hay que repartir los huevos
Roque Feler escribió:Darles micrófono a tipos como Pitrola llamando a concurrir a Congreso para interrumpir una sesión legislativa ya lo viví en la época de los saqueos cuando las radios le daban logística a los ataques.
Pero dejà tal vez a vos te gusten los guanacos.
Roque Feler escribió:Darles micrófono a tipos como Pitrola llamando a concurrir a Congreso para interrumpir una sesión legislativa ya lo viví en la época de los saqueos cuando las radios le daban logística a los ataques.
Pero dejà tal vez a vos te gusten los guanacos.
diamante_loco_ escribió:Disculpe que lo corrija estimado... este es el gran error que se manijeó en este papel y en el que muchos (y me incluyo) creyeron... que el mercado "no se dio cuenta todavia" de la subvaluación de Cresud, y que un grupito de iluminados descubrió lo que el mercado no... es de locos, pero nos comimos esa pelicula...
El mercado vio la subvaluación muchísimo antes, y ni así le da una moneda en este managment... por eso cosas como CAMSA al mercado no lo sorprenden... son el tipo de cosas que se espera de esta gente...
Nico_DLR escribió:perdon y que deberian estar mostrando? la reproduccion del guanaco en la estepa patagonica?
resero escribió:vendi mas ayer quede 15% cresud y 15%irsa..las bmacro q habia comprado para tradear me las quedo. creo q voy a ganar mas plata con brito que con estas dos pero este porcentaje lo mantengo ya q de lo contrario lo retiraria de la bolsa para real state que me puede rendir un 5%anual..en cambio con irsa-cresud aspiro a obtener un poco mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 566 invitados